♥Yo y mi JacoB...♥

♥Yo y mi JacoB...♥

Te amo...como jamás he amado anadie en mi vida...

"Y cuando se acerca me quedo sin fuerza con ganas de amarla... Cada noche esta en mis sueños y cuando despierto me siento su dueño. Como poder abrazarla decirle al oido cuando la deseo... Quiero romper las cadenas de la maldita confusión quisiera que se sienta mía, así como yo me siento suyo..."

Quisiera hallar a alguien que me ame tanto como se aman mis padres...

Quisiera hallar a alguien que me ame tanto como se aman mis padres...

martes, 15 de junio de 2010

Desde que te vi te amé, te amo y te amaré hasta el final de mi existencia...

-Así que tu eres Renesmee...-era una voz seductora, aterrorizante, pero aún así cautivante, su aroma era el de vampiro, era un vampiro, pero no uno que yo haya conocido. Me di la vuelta para observarlo de frente, pero me sujetó por detrás, me tapó los ojos y me estranguló, en ese momento caí inconciente...

Desperté en un lugar muy oscuro, parecía ser un edificio abandonado, nunca antes había estado en uno, sólo los había visto en películas. Estaba aterrada!!! Donde estaba??, que hacía yo allí?? y lo que más me preocupaba era quién me había "secuestrado"??

De repente oí unos pasos acercarse a la puerta de la habitación donde estaba, tan oscura que casi no podía ver nada a pesar de ser de día; decidí hacerme la dormida para ver si podía reconocer la voz de mi captor o por lo menos oír si decía algo que me diera información de mi paradero, tendría que ver la forma de comunicarme con mis padres o con...mi Jacob...

Antes de que pueda actuar lo que había planeado entró velozmente por la puerta y un rayo de luz me cegó-Por fin despiertas niña, justo a tiempo para que pueda empezar mi juego...-era un tipo bien parecido, vampiro por supuesto, con unos penetrantes ojos color verde fosforescente, lo cual me pareció raro, piel pálida, cabellos rubios y prendas parecidas a las que había visto que usaban los personajes de los cuadros que tenía Carslile en su oficina, muy anticuadas.
En ese momento me levanté rápidamente y como mis piernas estaban aún algo entumecidas perdí el equilibrio y caí a los pies del vampiro.
Se inclinó y me levantó por los brazos-con cuidado damita, no quiero que se lastime, Nahuel no me lo perdonaría- había dicho Nahuel??, cómo lo conocía??.- Quién es usted!!, porque me tiene aquí!!, que tiene que ver con Nahuel??!!!- lo miré furiosa- Tranquila muchachita, no te haré daño...aún no...sería desperdiciar tu sangre deliciosa...-me miró como si yo fuera algo de comer, y la verdad para un vampiro si podía serlo, yo era mitad humana.
Me tomó por las manos fuertemente y me llevó a una habitación más iluminada, me sentó con agresividad en una silla que estaba alrededor de una mesa de comedor-Qué quiere de mi, yo no lo conozco, tiene que liberarme!!-pronuncié cada palabra con más odio que la anterior.
Me miró con rostro de malicia- Niña, eres muy curiosa, sabrás todo a su tiempo, aún es pronto para que te revele el juego...pero primero hay una regla...-su sonrisa con doble sentido me ponía cada vez mas furiosa-...debes mantenerte obediente en todo momento si??...-me levanté rápidamente de la silla y le hice frente- Y si no sigo las reglas que!!!, no me obligarás!!!- no había miedo en mí, sólo rencor...apenas lo conocía y ya lo odiaba tanto que hasta me dolía...- me levantó por el cuello con una mano con la facilidad que se levanta una almohada, casi no podía respirar- ¡Mira chiquilla tonta, no tengo tiempo para tus ridículos caprichos, no tienes la más mínima posibilidad de salir con vida de éste juego, no me interesa en absoluto tu vida, así que no sería ninguna molestia para mí matarte!- en ese momento deseé haber arreglado las cosas con Jacob, tal vez nunca más lo volvería a ver, sólo pude llorar mientras me llevaba a rastras de vuelta a la habitación, me lanzó dentro de esta y cerró la puerta de acero con fuerza, en lo único que pensaba en ese momento era en mi familia, los amaba demasiado, pero si se ponían en peligro para rescatarme y alguien salía herido jamás me lo perdonaría...por qué tenía que pasarme esto a mí??

Pov. Jacob
Me sentía como el peor de los estúpidos, me moría de ganas por encontrarme con ese tal Nahuel y sacarle las tripas de una mordida, no me costaría ni una gota de sudor, sabía que no debía confiar en él, pero yo como el más grande idiota que fuí me tragué la mentira.
-Jacob!! vas a La Push??-maldición!!, era Seth, si me veía con esta cara empezaria a preguntar cosas- No!!, voy a casa de Charlie, Billy me dio un recado para él- seguí dándole la espalda para que no me viera, pero como era de esperarse...- Te puedo acompañar??, Como eres el jefe de la manada supongo que necesitas compañía, ya sabes, por si se presenta un vampiro malo jeje...- Seth estaba gracioso, como siempre, pero esta vez no tenía el humor para aguantarlo- Seth no seas un estorbo, va en serio, no quiero que me acompañes, no estoy de humor...-para variar un poco me obedeció y se alejó- No hay problema Jake, iré a casa de Emily, seguro está cocinando algo, nos vemos luego.

Llegué a la playa de La Push y me acosté en la arena, cerré los ojos y empezé a recordar en cómo inició todo.
La primera vez que vi a Bella, la vez que le conté la leyenda de los fríos, su precioso Cullen, cuando fuimos al cine, era una mala alumna en eso de las motos, cuando casi la pierdo en el salto de acantilado, sé que la hice sufrir cuando le dije que no sería más su amigo, la verdad es que yo no quería alejarme de ella, es más, quería estar lo más cerca posible suyo, quería que tuvieramos la oportunidad de...de tener un futuro juntos...mi pobre Bella, sufrió demasiado por esa...esa sanguijuela.
Y aunque yo también sufrí por ella, el momento más duro fue cuando veía que ese monstruo la destruía por dentro, aunque ella lo amaba...luego simplemente todo tomó su lugar, Renesmee llegó a mi vida y todo tuvo sentido para mí, la amé desde el primer momento en que la vi, era su mejor amigo, todo iba mejorando cuando inició lo nuestro, pero tuvo que llegar ese maldito...y arruinarlo todo, ¿acaso mi vida estaba destinada a que los chupasangres esos me quitaran a las personas que más amaba en la vida??
Besar a Renesmee era como si todo en el universo desapareciera, no importaba si el mundo se acababa en ese momento, sólo quería tenerla cada vez más cerca mío, estar más cerca suyo...y ser suyo y que ella fuera mía...mi Nessie, la amo demasiado como para fingir que no me importa que haya elegido a ese idiota de Nahuel...pero si eso es lo que ella desea, no me queda otra opción que darle su libertad y dejarla amar a quien ella decida, aunque me duela en lo más profundo del alma y sienta que me sacan el corazón...mis sentimientos no importan, con saber que ella estará feliz y segura, debo conformarme....
NESSIE DESDE QUE TE VI TE AMÉ, TE AMÓ Y TE AMARÉ HASTA EL FINAL DE MI EXISTENCIA...



martes, 4 de mayo de 2010

Una ruptura!!! Lo peor de mi vida... :'(

Bajé inmediatamente a abrir la puerta dejando a Nahuel en su habitación, pero antes de llegar a la planta baja, entre al baño y me lavé el rostro, me observé en el espejo y...estaba demasiado sonrojada como para que no se de cuenta!!! q podía hacer??Corrí a la puerta cuando oí nuevamente el timbre:
-Hola Jake...-soné demasiado aburrida, así no sospecharía nada.
-Hola Ness, quería hablar contigo a solas...si me lo permites-su rostro estaba triste, era imposible que nos haya oído a Nahuel y a mi, seguramente estaba triste por otra cosa.-Claro, quieres conversar en mi habitación??-traté de mostrarme relajada.
-No creo que aquí podamos tener la privacidad que deseo...podemos ir al bosque por favor??-no parecia estar enfadado, acepté por descontado.


Me senté en una roca distanciada de él por casi 5 metros, tenía verguenza de lo que había pasado en mi casa, Jake no se merecía ésto.
-Renesmee, quería que me disculpes, no debí ser tan celoso...-se arrodilló frente a mi y tomó mi rostro entre sus manos- sé que puedo confiar en tí, nunca más volveré a comportarme de ese modo, lo prometo.-ay no!!! y ahora me venía la culpa con aún más peso, pero sé que reaccioné mal, no por estar enfadada con Jacob podía besar a Nahuel y...darle esperanzas.
-Jake, no debes disculparte-sujeté sus manos que estaban en mi rostro y las puse sobre mis rodillas-soy yo la que debo pedirte perdón-debía contárselo, o esta culpa me comería viva, pero lo iba a lastimar, es cierto eso que dicen, la ignorancia es la felicidad...
Me miró con ojos extrañados-Porque debería ser yo el que tiene que disculparte?? Nessie, que pasó??-no pude evitar soltar una lágrima, también me dolía haber engañado a Jacob.
-Lo besé Jacob, besé a Nahuel, pero lo lamento mucho, me dejé llevar, no fue planeado, perdóname por favor!!!-a este punto vi que su rostro pasaba de contener arrepentimiento a tener...furia, y yo casi estaba suplicándole.
Se paró secamente- Renesmee, sabes muy bien que nunca te obligaría a estar conmigo, pero si no me amas como yo a ti, es mejor que...-titubeó las últimas palabras-que TERMINEMOS...-esa palabra hizo que sintiera un puñal en el corazón, no podía estar lejos de él, sabí a que lo que hice fue...imperdonable, pero terminar con Jake...jamás creí que pasaría.-Jake no!!, yo te juro que no volverá a ocurrir, fue un estúpido error, no estaba pensando bien, sé que me equivoqué, pero por favor, no me dejes...-no pude contener más mi llanto y me ahogué en mis propias lágrimas.
-No Renesmee, ya no puedo estar contigo, no creo que sea lo mejor para ninguno de los dos, ni tu eres feliz conmigo...ni yo soy feliz contigo-su voz se quebró en la última frase, pero aún así sonó muy seguro.
En el momento en el que quize detenerlo por el brazo, simplemente desapareció-Jake!!, Jake no me dejes...por favor...-era imposible que me pueda oir, casi lo pronunciaba como en un susurro, sentía que en mi pecho había un agujero inmenso y me dolía demasiado...
-Así que tu eres Renesmee...-era una voz seductora, aterrorizante, pero aún así cautivante, su aroma era el de vampiro, era un vampiro, pero no uno que yo haya conocido. Me di la vuelta para observarlo de frente, pero me sujetó por detrás y me tapó los ojos, en ese momento caí inconciente...


domingo, 25 de abril de 2010

Harías lo mismo por mi??

Se sentó a mi lado y me dijo al oído- La ha decorado Alice, yo no tengo tan buen ojo para esto-su aliento me hizo estremecer y me acerqué tanto a él que casi podía sentir sus labios sobre los míos, que me pasaba?? tan difícil era para mí contenerme??
Acarició mi mejilla y cuando estuvo a punto de rozar sus labios con los míos, me esquivó y me dijo al oído-Nessie, yo no soy así, yo te quiero en verdad, es más, yo... te amo más que a mi propio ser, pero si te beso, no creo ser capaz de poder dejarte ir de mi vida...-luego me miró durante mucho tiempo, tiempo en que yo no pude reaccionar, para luego besarme en la frente.
Cuando pude emitir algún sonido, lo único que se me ocurrió decir fue-Por que no me lo dijiste antes??...-yo queria saberlo, sé que es difícil confesar los sentimientos, ya lo había vivido con Jacob, pero ahora que me lo había dicho...tal vez vivir juntos no sea una gran idea...
Se paró de la cama y me observó- Si no sientes lo mismo por mí, si lo que ibas a hacer fue por puro impulso Ness, dímelo ahora, no me enfadaré...jamás podría enfadarme contigo...-me dedicó una sonrisa torcida tan hipnotizadora que al querer acercarme a él, por poco me caigo de la cama; pero lo logré.
Me acerqué a él tanto como me lo permitió-Sabes una cosa Nahuel? También te quiero, no te iba a besar porque sí, lo iba a hacer porque he tenido la necesidad de hacerlo desde que nos vimos, hace exactamente 3 meses.-Era la verdad, no quería reconocerlo, pero poco a poco me había llegado a enamorar de Nahuel, aunque no haya pasado mucho tiempo con él.
Tomó con una de sus manos mi mentón, lo acarició con el pulgar y me susurró muy cerca de los labios, tanto que pude sentir su aliento en mi garganta-Renesmee Cullen, no pido nada más, que estes entre mis brazos, por ti renunciaría a todo...pero no sé si tu harías lo mismo por mi, sé de tu imprimación con ese metamorfo, pero también sé que te ha dado la opción de dejarlo...ahora la desición es sólo tuya.
Recordé a Jacob, no podía hacerle ésto, pero seguramente también a él le gustaría alguien más,entendería, además me había dicho que no me obligaba a estar con él.
Pero, ¿cómo podía estar pensando en dejarlo si apenas Nahuel me había confesado sus sentimientos?,¿acaso Nahuel tenía tanto poder sobre mi?,¿tanto lo quería que dejaría hasta a mi mejor amigo y novio para estar con él?
-No lo sé Nahuel, es una desición demasiado difícil para mí, sé que me amas, y sé que te...te amo;pero amo a Jake también y no quiero perder a ninguno de los dos, debo pensarlo.-Rodó una lágrima por mi mejilla y cuando estuve a punto de retirarme a mi habitación a desempacar, me besó!!!!
No creí que fuera real, era mejor de lo que pensé, era diferente a los besos que me daba Jake, era menos tosco, pero con la misma pasión.
Aunque fue él quien me besó, fui yo quien, aunque no suene apropiado para ser mujer, lo acorraló en la pared de su habitación. Suavemente puso una mano en mi cintura, de forma tan delicada como si me fuera a lastimar, mientras que con la otra sostenía mi estómago para que no me acerque demasiado a él, ¿me tenía miedo?¿o tenía miedo de no poder contenerse?
Sus labios eran suaves, su piel era cálida y ¿era su sangre la que hacía que me queme la garganta?, tenía sed, pero aunque me quemaba, esa sensación era aún más placentera.
Dejó de besarme de repente y aún tratando de acompasar su respiración-Te dije que temía besarte, casi no puedo detenerme, tu aroma me es embriagador.
Me alejé un poco para poder respirar- Simplemente no te detengas...- me volví a acercar a él y...
Se oyó el timbre de la puerta, siempre nos interrumpían, pero ese aroma me era conocido...era Jacob.. ay no!! y yo que no sabía mentir...!!!!!
_________________________________________
Sé que está corto, pero apenas me dio tiempo de escribirlo!!! Ojalá les guste!!! Besos!!!

jueves, 22 de abril de 2010

Que te mudas con él...???

Bajó hasta mi cuello y yo solo esperaba que él me dentenga, porque yo jamás podria resistir su sensualidad, empezó a quitarse los pantalones y fue entonces cuando lo detuve-Jake, espera, espera!!!-estaba algo alarmada y aún trataba de recuperar la respiración.
-Que pasa Ness??-esta
ba demasiado..."emocionado"
-No...no puedo hac
erlo aún...-no supe cómo reaccionar y me eché a llorar como una tonta.
-Lo siento mucho Ness, no quise hacerlo, tienes razón, no puedo perder el control contigo, perdóname!!!-lo decía con tanta verguenza que hasta me dio pena enfadarme con él.
Me acerqué nuevamente a él, secandome las lágrimas con la muñeca, hasta que nuestros rostros se quedaron a sólo centímetros-No pasa nada Jake, no estoy enfadada...-con eso logré que no se sintiera tan terrible
, pero aún así se sentía...como decirlo..."débil".
Me miró con ojos arrepentidos-En serio no estás molesta??...Merezco que me regañes, creo que mejor me voy a La Push...-estaba demasiado enfadado consigo mismo.
Lo sujeté por los hombros y le dije muy bajito-Si te vas, me enfadaré de verdad, quédate conmigo esta noche si??-se lo pedí de corazón
y aún temblando por el estremecimiento de mi voz sólo pudo responerme-S...SI..CLARO...
Estuvimos conversando ha
sta muy tarde sobre todo y nada, hasta que me quedé profundamente dormida sobre su perfecto torso.


-Renesmee, creo que debemos hablar de algo importante-Carslile quería hablar conmigo??, jamás me decía Renesmee, sólo cuando era para regañarme, ya se habría enterado de lo de anoche??

-Claro Carslile, no hay problema-traté de sonar despreocupada, pero por desgracia mamá me heredó su forma de fingir, no era nada convincente.
-Pasa por favor a mi oficina, toma asiento querida.-estaba muy serio, seguro era por lo de anoche.-Ness, ya sabes que si
empre te hemos educado en casa, incluso estas capacitada para tener una profesión, no sería problema para tí, pero creo que ya es hora de que vayas al instituto.
Al instituto dijo?? jamás creí que me dejaran ir, ya se lo había propuesto alguna vez a papá, pero nunca lo consideró.-Claro, me encantaría, iría con Claire?? Sería mi compañera no??-estaba muy contenta, ir al institut
o era una oportunidad a la que no me podía negar.
Ladeó la cabeza- No querida, si v
as a ir al instituto tendrá que ser en Denaly, porque aquí nadie sabe que Bella y Edward son tus padres, ni saben de tu existencia y si nos ven en la ciudad se darían cuenta de que en 9 años no hemos envejecido ni un poco, empezarían a sospechar.
Irme a Denaly?? eso no era digno de considerar-Significa que debo dejar a Jacob aquí???-jamás lo haría, no era un
a opción, prefería seguir aquí encerrada en este bosque por el resto de mi existencia que alejarme de él.
-Si Nessie, debes irte sola, pasarás unos meses con nuestros amigos, son de fiar, no te pasará nada.-estaba muy seguro de eso, pero a mi me importaba el asunto de Jacob.
-Es eso necesario Carslile?? Porque no puedo ir aquí al instituto??, prometo comportarme, no diré que soy una Cullen.-Estaba indecisa, por un lado me moría por experimentar lo que era ir al instituto, pero dejar a Jacob?? se me partía el corazón de sólo pensarlo.
Me miró con rostro de complicidad-Hay una pequeña posibilidad, pero es con una condición-acaso Carslile me estaba chantajeando??no era posible.
-Cuál es??-sino se trataba de alejarme de Jake, aceptaría lo que sea.
-Debes vivir más cerca de F
orks, en una casa que compró Edward hace algunos pocos años...-era sólo eso?? podía hacerlo.
-Eso es todo??, vivir sola??
-No, El detalle es que...-dudaba si decirlo o no.
-Cuál es.. dime Carslile...-me estaba desesperando.
-Es que Nahuel también debe ir al instituto, contigo...y por lo tanto vivir en el mismo departamento...-Esa era la estrategia!!, cómo no lo vi venir?? Pero debía aceptarlo, además en mi departamento compartido podría pasar más tiempo con Jake...a solas...
-Acepto.-no titubeé ni una sola letra.


-Que te mudas con Nahuel??!!!-tenía razón de estar celoso, una chica y un chico viviendo en un sólo departamento solos no era muy bien visto, pero ante las personas seríamos primos.
-No te enfades Jake, era eso o mudarme sola a Denaly- Esperaba que me pudiera comprender visto desde ese modo.
-Preferiría mil veces que vivas en Denaly, podría visitarte...-estaba loco??, todo esto lo hacía por él.

-Jacob Black, si no te gusta mi plan, pues siento defraudarte por que no cambiaré de opinión, no es mi problema si te molesta Nahuel.-no podía ni mirarlo a los ojos, seguro me haría alguna cara linda para que cambie de opinión y tal vez lo lograría, no podía correr ese riesgo.-Voy a empacar mis cosas, adiós.


-Nahuel, ya te dijo Carslile??, nos vamos hoy-si bien aún no me sentía muy comoda junto a él, debía ir acostumbrandome y dejar de sonreir cada que me decía algo, era muy obvia!!
- Si, te ayudo con tus maletas??-Tomó ambas maletas y las cargó al auto.
Llegamos a la casa y simplemente me quedé sorprendida, era muy linda, acogedora y una versión miniatura de la mansión Cullen.
-Lista para ver tu dormitorio??A
lice creyó que aceptarías, así que ya está arreglado, yo ayudé un poco-se sonrojó y me dedicó una sonrisa muy tierna.
-Es en serio??, Alice siempre me toma por sorpresa, aún cuando no puede ver mi futuro...-soné divertida.
Entramos a mi habitación y en una sola palabra...-Perfecta!!!-no pude evitar brincar del gusto, era espaciosa, con un aire de
minimalismo, era toda mía.
-Creo que acertó con la elección, te conoce muy bien-se asombró de mi reacción y la verdad es que yo parecía una niña pequeña con un jug
uete nuevo.
-No pude contenerme, lo lamento- bajó mis maletas y se estaba yendo a su habitación.
-Iré a arreglar mi dormitorio, nos vemos luego.

-Puedo verlo??-me dio curiosidad, él habría elegido su decoración??
Se sorprendió por mi interés, pero aceptó.-Claro, sígueme...es al final del pasillo.
Cuando la vi me pareció muy linda-Exelente gusto, es muy acogedora y la cama se ve confortable-me senté en su cama, creo que fui demasiado osada.
Se sentó a mi lado y me dijo al oído- La ha decorado Alice, yo no tengo tan buen ojo para esto-su aliento me hizo estremecer y me acerqué tanto a él que casi podía sentir sus labios sobre los míos, que me pasaba?? tan difícil era para mí contenerme??
Acarició mi mejilla y cuando estuvo a punto de rozar sus labios con los míos...
___________________________________________

Sufran!!! Jeje, es broma, las quiero mucho y por eso las dejo a medias, esq no las kiero perder, si se kedan con la incognita leerán el proximo capi... porfa comenten si???

CASA DE NESSIE Y NAH
UEL:



DORMITORIO DE NESSIE:














DORMITORIO DE NAHUEL:



miércoles, 21 de abril de 2010

perdón!!!! :-)

Sé que seguramente querran matarme!!!... Perdón por no publicar en todo este tiempo...pero estoy en examenes trimestrales... y es my senior year!!! pero prometo publicar mañana si?? no se enfaden porfa!!! y si pueden ayudarme envienme a mi correo como puedo poner los personajes en la columna de la derecha con descripción!!! mi correo es yosita1_4@hotmail.com...gracias y de nuevo perdon por no publicar seguido y please comenten....los kiero!!!

jueves, 15 de abril de 2010

Tal vez ser vampiro no sea tan genial... :'(

POV RENESMEE♥♥♥

Llegamos casi a la cima de la montaña, donde la luz hacía que mi piel tenga luminosidad, pero afortunadamente no era tan perceptible como la piel de un vampiro completo.
-Bájame Jacob!!, eres un grosero...-estaba molesta, ¿por que no me dejó despedirme de Nahuel?, pero mas bien, ¿porque quería yo despedirme de él?
-Ness, no te enfades conmigo, esque no pude aguantar...-lo decía con rencor, ¿acaso lo odiaba porque ya se había dado cuenta de mi interés por él?-Aguantar que Jacob...?? Estás celoso?-traté de hacerlo sentir mal, así no me reprocharía nada y le haría creer que es sólo su imaginación...
-No es eso, es sólo que...no soporto cómo te mira, le interesas, pero tú eres mía y de nadie más; no quiero perderte...
Puso cara de cachorrito, era tan dulce.
Cómo se le ocurría que lo podría cambiar? Si él era perfecto para mí...
-No seas tontito Jake, ¿acaso no sabes que yo sólo te amo a ti?- lo sujeté con ambas manos por el cuello y disminuí la distancia de nuestros labios a sólo centímetros.-¿De que otra forma quieres que te lo demuestre?
Se puso nervioso, nunca lo había visto así -Ness, no dudo de tí, sino de su capacidad para resistirse a...besarte...
Cerré los ojos, esperando a que presionara sus labios con los míos, pero luego de 5 segundos interminables, no sentí nada...Tuve que abrir los ojos.
-Qué pasa Jake?- él estaba mirando por encima de mi cabeza hacia el horizonte. Me aferró a su cuerpo.
-Acabo de percibir un nuevo efluvio. No es nadie que conozca, es...un vampiro. -En ese momento se volteó y me dio la espalda en postura protectora.
-Un vampiro?, estas seguro que no es Nahuel?, tal vez aún no distingues muy bien su efluvio...
-Es imposible, con sólo olerlo una vez no lo olvidaría Ness, este aroma es extraño.-estaba demasiado serio, me asustaba un poco.
-Pero, si es un intruso llamaré a Emmet para que se haga cargo- eso le encantaría, ya le hacía falta una buena batalla.
-No es necesario, se dirigió hacia La Push, llamaré a la manada para que investiguen y ahora mismo te llevaré a tu casa -me miró seriamente y su voz sonó firme.
-Que?. Porque??- dije alarmada- Jacob, no me digas que piensas ir tu tambien, eso no lo voy a permitir!!!
-Nessie, tengo que hacerlo, es mi deber como Alfa-ahora sí tenía voz de mando, pero no era momento para hacerse el héroe, me preocupaba su seguridad.
-Pero, no quiero que te pase nada, Jake, por favor, no lo hagas-tuve que rogarle.
Me abrazó y me susurró al oído -Sé cuidarme, pero prométeme que te quedarás en tu casa hasta que yo regrese.
Me llevó a la cabaña de mis padres, el camino fue muy silencioso.
Yo estaba enfadada, nunca me hacía caso cuando se trataba de peligro. Me abrazó y antes de darme un beso en la frente me susurró cerca de los labios- Ness, cuídate, te amo demasiado.-Pude sentir su aliento en mi garganta, pero antes de que reaccione, ya se había ido.


Me miré en el espejo del baño, en serio que desde hacía ya un año que no había cambiado mi apariencia en nada. Ni una arruga, ninguna cana, el sueño de toda mujer, pero también tenía sus desventajas ser vampiro, GRANDES DESVENTAJAS...no podía embarazarme...
Cuando estaba a punto de soltar una lágrima, oí que la puerta de mi habitación se cerró de repente, y antes de que pueda verificar qué ocasionó el golpe, Jake estaba a mis espaldas observandonos a ambos en el espejo.
-Que linda te ves Nessie, en serio que los años te han tratado bien...-lo dijo con burla.
Lo miré con cara de enfado fingido- Jake, tampoco soy tan mayor, ya sé que aparento tener 16 años, pero sólo tengo 9, no tengo 25 años, como otros...-Jake ya tenía esa edad, y aunque aparentaba tener 18 años, ese era su punto débil.
-Si pero...crees que un chiquillo de 16 años puede amarte como yo??-se acercó a mi y me besó, me tomo entre sus brazos y me llevó hasta mi cama. El beso continuó de la forma habitual, aprisionó mi cabello entre sus dedos, yo acaricié su torso desnudo con mis pálidas manos, me recostó en la cama y se puso encima mío, aunque de forma tan delicada que no tuve que resistir su peso. Bajó hasta mi cuello y yo sólo esperaba que él me detenga, porque yo jamás podría resistir su sensualidad, empezó a quitarse los pantalones y fue entonces cuando...

_________________________________________________________________
Perdón, sé que soy cruel pero mi hermano necesita la compu... por eso no puedo terminar el capítulo, está cortito pero ojalá les guste, ya saben, comenten y mañana escribiré la continuación...bye....





lunes, 12 de abril de 2010


♥♥♥ESTA SOY YO CUANDO CUMPLÍ MI 1º AÑO♥♥♥

Y es que Alice jamás dejaba que duerma sin haberme tomado una foto con la ropa que estrenaba cada día de la semana... mi querida Alice, la quiero tanto!!!
Admito que me gustaba que me tomen fotografías hasta cuando tenia casi 1 año, pero ahora me las tomo sólo si Jake se las toma conmigo...


Mi amor y... una gran confusión♥♥♥

Jake se dirigió a mi padre-Edward, queremos hablar contigo, es eso posible?
Mi padre me miró a los ojos intentando leer mi pensamiento o el de Jacob, pero por el escudo de Bella, no lo logró.
-De que se trata todo esto?-inquirió molesto, lo ponía demal humor sentirse "incomunicado".
-Verás Edward...-repuso Jake muy serio, esto no era habitual en él.-...ella ya lo sabe todo, sabe de la imprimación y ya decidió lo que quiere hacer, me ha aceptadosin ninguna presión.
Mi padre observó mi expresión y dudó por un segundo-Si es lo que en verdad quieres Renesmee, quiero escucharlo de ti.-Se me hizo un nudo en la garganta, pero si no lo hacía, no estaría con mi Jake.
-Es verdad papá, lo he decidido, decidí tener una relación con Jake, porque lo quiero.-Soné muy segura, lo cual me gustó pero tambien me sorprendió.
El rostro de mi padre cambió de estar molesto a una serenidad muy...escalofriante.
-Eso es todo lo que quería oir, no me opondré, es su desición, pero...-se dirigió a mi-...Renesmee, quiero que sepas que no estas obligada a nada, jamás te prohibiré estar con Jacob, pero tampoco te obligaré a estar con él ahora.-Luego de abrazarme...y a Jacob (una sorpresa muy grande), me dedicó una sonrisa muy dulce, eso me tranquilizó mucho.


-Y que has hecho estos años?-conversaba conmigo en el desayuno como si fueramos viejos amigos, sin embargo yo me sentía muy incómoda junto a él.
-Ehh...nada, estar con la familia y eso...-Mi respuesta no podía ser más "absurda".
-Te sientes bien?
-Sí, no te preocupes Nahuel-soné algo nerviosa, pero antes de uqe me pregunte algo más, llegó Jacob a mi rescate...
-Hola Jake-dije demasiado feliz para darme cuenta de que Jacob y Nahuel aún no se habían conocido oficialmente.
-Soy Nahuel, creo que se han olvidado presentarnos...-le tendió la mano a Jake.
-Hola Ness...-Trató de ignorar a Nahuel, pero como éste no bajaba su brazo, lo tuvo que saludar-Supongo que es un gusto, soy Jacob. Nos vamos Ness??
No podía estar más feliz, pasar un rato a solas con Jake me vendría bien; pero recordé que papá quería que le diera un recorrido a Nahuel por la zona, para que conozca la frontera con La Push.
-Claro, vamos Nahuel?-dije temerosa de la reacción de Jake, antes de uqe pudiera decirme algo, tomé su mano y le explique todo con mi don.
-No quiero molestarlos, prefiero explorar el lugar sólo, pero gracias por la invitación.
Rápidamente Jake respondió-Está bien, nos vemos luego-me sujetó por la cintura y antes de que pudiera despedirme de Nahuel, salimos corriendo.

POV NAHUEL
Llegué a Forks, el clima era ideal para que vivieran aquí unos vampiros, sin ocultarse de la luz, sin miedo y además seguros. No quise tomar un taxi para llegar a la residencia Cullen, seguro era poco conocida, además podía ser inapropiado.
Al llegar al porche, me asombré por el tamaño de esa descomunal casa, con razón Alice dijo que aquí tendrían espacio para mi. Toqué la puerta con una mano mientras sostenía el pequeño obsequio en la otra-Ojalá le guste-pensé en voz alta.
Un joven vampiro de aproximadamente 17 años abrió la puerta, era Edward Cullen, padre de Renesmee.
-Bienvenido Nahuel, siéntete en casa, en seguido llamo a Renesmee.
-No quisiera ser una molestia, muchas gracias por recibirme en su casa- esperé que llamara a la pequeña Renesmee, cuánto habría cambiado?, hace mucho que no la veía...
-Renesmee, hay alguien que quiero que conozcas-dijo Edward a la "niña".
-Claro, mucho gusto, soy...-No pude contenerme, la interrumpí.
-Renesmee, sí, me acuerdo perfectamente de ti...-Era imposible, ella no podía ser esa pequeña niña que recordaba, de cabellos rizados y broncíneos, de dientes perlados y de apariencia de 3 años.
Ahora era muy diferente, tenía un rostro mas alargado, piel de melocotón, mejillas sonrosadas, cabello castaño y sus rizos delirantes.
Su figura esbelta y delgada, su voz envolvente y dulce y su aroma a lavanda, era demasiado bella para ser semi-vampira.
Sus ojos color chocolate y sus labios, como describirlos...simplemente eran PERFECTOS. Cuando me detuve a ver nuevamente sus ojos, de un hermoso color, el estomago se me revolvió y me quedé sin aliento, pero logré fingir, rápidamente pregunté-Puedo pasar?-traté de sonreir para parecer sólo amable.
Ella me contestó con su vos temblorosa-cla...claro, pasa, siéntete en tu casa-espere no estar equivocado, pero creo que ella también me examinó, creo haberle agradado.


La velada pasó muy lentamente, era imposible evitar observarla, el simple hecho de que corresponda a mi mirada hacía que me sonroje y me ardan las mejillas y pese a que yo era moreno, se notaba.
Conversé con Alice, era muy interesante oír acerca de sus visiones, su don era magnífico, aunque debo admitir que los dones de Edward, Jasper y Bella no eran menores. Todos fueron amables conmigo, a excepción de un grupo de jóvenes muy grandes, según oí los comentarios, era metamorfos.
La noche estaba dando paso al alba, así que decidí ir a descansar al dormitorio que Alice me enseñó, seria mío por algún tiempo.

El desayuno se empezaba a tornar incómodo, ella no decía ninguna palabra, así que decidí ser yo quien inicie la conversación.
-Y que has hecho estos años?-que más podía preguntarle?, con sólo mirarla yo ya conocía todos sus recuerdos, tal vez era inapropiado o hasta acosador, pero ese era mi don y no podía evitar usarlo.
-Ehh...nada, estar con la familia y eso...-al parecer ella se encontraba incómoda, es que acaso no le había caído bien?, que es lo que hice?, debía disculparme por algo?.
No pude evitar preguntar-Te sientes bien?-estaba preocupado, tal vez mi presencia le molestaba.
-Sí, no te preocupes Nahuel- me gustaba como decía mi nombre, el tono que usaba era dulce y melódico.
En ese instante llegó a interrumpirnos uno de esos jóvenes de la noche anterior, supuse que debía presentarme para no ser descortés, pero antes de que lo hiciera Renesmee le dijo-Hola Jake-una octava más alta de lo normal de su voz. Era él so novio?, seguro que sí, una muchacha tan linda no podía estar sola.
-Soy Nahuel, creo que se han olvidado presentarnos-le tendí la mano con ademán de saludo, pero lo que en verdad quería era romperle el brazo, acaso estaba celoso?, yo no conocía ese sentimiento...
Me ignoró...-Hola Ness- pero no bajé el brazo hasta que se resignó a saludarme. -Supongo que es un gusto, soy Jacob. Nos vamos Ness??
Se la estaba llevando, aunque yo quería pasar más tiempo con ella, pero veía en sus ojos que ella quería estar con ese metamorfo.
-Claro, vamos Nahuel?-Me gustó mucho que me invitara, pero sabía por sus recuerdos que lo hacía obligada por su padre, no quise ser grosero así que...-No quiero molestarlos, prefiero explorar el lugar sólo.-claro que quería estar con ella, pero si iba con ellos seguramente tendría que presenciar escenas románticas, no sabía si podría contener el sentimiento de envidia, así que aún con los celos, decidí estar sólo.
-Está bien, nos vemos luego-respondió el lobo y antes de que pueda despedirme de Renesmee, la tomó por la cintura y se la llevó corriendo. Me moría de ganas de arrancarle la cabeza, pero no podía por que ella lo quería, pero, cómo podía yo querer tanto a una persona que sólo había visto 2 veces??


domingo, 11 de abril de 2010

पोर फवोर सी में पुएदें अयुदर!!!!

Si alguien sabe subir fotos como los personajes en la columna de la derecha, le agradecería muchisimo que me enseñe sip??? esque ya lo intenté de una y mil maneras, pero no lo logro y ya tengo a mi Renesmee... les van a encantar las fotos.
Comuniquese conmigo a mi correo que es: www.yosita1_4@hotmail.com... los kiero!!!

viernes, 9 de abril de 2010

SI QUIEREN MÁS CAPÍTULOS, LEAN ESTO SIP?? :P

Jejeje.. mil perdones por no publicar tantos días, prometo hacerlo el domingo, loq pasa esq, nunca creí decir esto, TUVE UN BLOQUEO!!! jeje no se me ocurría nada!!! :'C pero hoy me yegó la inspiracion y escribí 5 capitulos en mi cuaderno, pero no tengo tiempo de subirlos ahora... asiq tendra que ser el domingo, sorry... pero si hay muchos mas comentarios y visitas, voy a subir todos los capítulos el domingo... porfavor si pueden sugieran mi blog.. los kiero...

♥YOSITA♥

Ahh.. casi me olvido... TEAM JACOB 4 EVER!!!! JEJE... :-D

martes, 30 de marzo de 2010

MI FIESTA Y... QUIÉN ES ÉL?? :'(

-Renesmee, vístete, tus invitados están por llegar-gritó Alice desde el comedor.
-¿Alice, estas segura que quieres que sea yo quien elija mi ropa?-dije con tono burlesco, ella sabia que aunque tenía mucho de donde escoger, habia heredado los malos gustos de mamá, siempre optaba por ropa comoda como unos vaqueros jeans y una franela...
-Pensandolo bien, mejor te ayudo yo, con 9 años de edad y aun no has aprendido nada de moda!!!-refunfuño. Subió veloz a la habitacion.
-No te enfades conmigo tia, hice un gesto de cachorrito.
-Te conozco lo suficiente como para saber que lo haces apropósito-musitó y me sacó la lengua-Ahora no me enfades y ponte ésto.
Me entregó un vestido muy elegante que parecía costoso, de los que se usan en las fiestas de Nueva York.
Aunque yo aparentaba tener 16 años, el vestido me hacía lucir de 19 años, era demasiado para mi gusto.
-¡Apresurate Ness, el maquillaje te espera!-dijo exitada.
Luego de mirarme al espejo, le dije con cara de horror-¡Tía, es demasiado...escotado y elegante para mi!-pero vi su rostro, hubiera llorado si su naturaleza no se lo impidiera.
-Pero te ves divina...eres toda una señorita-dijo entusiasmada, y yo para no herir sus sentimientos puse cara de niña ilusionada y le dije-¡SI!, ahora que me siento una dama, sólo me falta un galán no?-intentando mostrar entusiasmo.
-No creo que te falte uno, a mi no me engañas Renesmee Carlie Cullen Swan, se muy bien todo acerca de todos...-musitó.
Me tomó por sorpresa, la sangre se me escapó del rostro, como podia ella haberlo visto??, ella no podia verme ni a mi ni a Jacob...
-No se de que hablas Alice, pero...mejor dime a quienes has invitado si??-intenté despistarla.
-Ya sabes, la familia, los quileutes, a los Denali y otros amigo mas, te conocieron de pequeña...-dudó en la ultima frase.
-¿de pequeña?-pensé en voz alta, no recordaba a nadie.
-Los que nos ayudaron con los Vulturis...-dijo algo triste por el recuerdo.
No supe que decir, ese recuerdo borroso me dolía hasta el alma.
-No hay problema no Ness?-refutó con curiosidad.
-No, sería bueno volver a verlos...
Sonó el timbre.


No había llegado, me resultaba extraño, Jake era muy puntual siempre.
-¿Todo anda bien Nessie?, te noto distraida.-con la mirada en el camino iluminado por miles de luces,respondí a mi madre-No mamá, es sólo que...crees que vendrá?-soné muy triste, y lo estaba.
-Pues claro, ya han llegado todos los muchachos de La Push, seguro no ha de demorar-murmuró Bella con un rostro dulce.
-Espero que tengas razón, pero lo extraño demasiado.
Intentando distraerme me dijo-Conoces a Jake, seguro que no halla la ropa adecuada para la situación...-en ese instante sonó el timbre de la puerta, no podía ser él, hubiera percibido su deliciosos aroma a kilómetros, era simplemente embriagador.
-Renesmee, hay alguien a quien quiero que conozcas-me llamó mi padre.Demoré mucho en obedecer.
-Claro, mucho gusto soy...
-...Renesmee, sí, me acuerdo perfectamente de ti.
-Era una voz dulce, un acento diferente, lo había oído antes, aunque no recordaba cuándo.
Mi padre interrumpió mis pensamientos-Tal vez no lo recuerdes, pero él es Nahuel, del incidente con los Vulturis...
-Ahh...ya veo entonces porqur me parece conocido-Examiné el rostro del joven visitante, era del único que había oído que tenía mi misma naturaleza, era mitad y mitad.
Pese a su palidez, tenía una tez de color canela suave, unos ojos penetrantes de un color casi negro azabache, su cabello era rizado y castaño oscuro y no me costó notar que era muy apuesto, su acento era un muy lindo latino y lo que más llamó mi atención fue su aroma, despedía un olor de ámbar, vainilla y... simplemente me cautivaba.
Cuando volví a observar sus ojos, al parecer él tambien me examinaba de la misma forma, hasta que nuestras miradas se cruzaron, él sostuvo la suya y sentí que las rodillas me temblaban, era algo parecido a lo que sentía cuando Jake me miraba.
-¿Puedo pasar?- espetó con una sonrisa perfecta.
-Cla...claro, pasa, ponte cómodo, es tu casa-apenas pude respirar.
No hacía falta que Edward me leyera el pensamiento, me conocía muy bien y me miró con complicidad,¿qué me pasaba?,¿es que acaso podía sentirme así con alguien que no fuera mi lobito?¿acaso no era yo su imprimación?
-¿Qué tal va la fiesta mi niña?-escuché sobre mi hombro,¿acaso el remordimiento me estaba jugando sucio?No, esa voz estremecedora y ese calor tan particular era suyo, había llegado al fin.
Me di la vuelta para verlo de frente-Va bien, ¿por?-Estaba enfadada con él, debió haber llegado puntual y no hacerme sufrir...
-Lo lamento, no debí haberme demorado tanto, pero no sabía cómo vestirme-dijo avergonzado y me dedicó esa sonrisa que me derretía, no había punto de comparación entre mi Jake y Nahuel.
-Yo tambien lo lamento, no debí reaccionar así, pero...-le heché una ojeada- se nota que te esforzaste por lucir bien, te ves muy apuesto.
Me miró de pies a cabeza y asintió-Y Alice hizo un buen trabajo, aunque siempre te ves preciosa para mí.-me sonrojé, pero me recompuse inmediatamente.
Pasamos la velada conversando entre música lenta compuesta por papá y compartimos bocadillos, o sólo los que comíamos comida...
Y aunque la estaba pasando genial, me sentía incómoda pues Nahuel no dejaba de observarme...y la verdad yo también lo hacía, cada que nuestras miradas se cruzaban nos sonrojábamos...
Como si no fuera embarazoso tener que vivir esa experiencia con Nahuel toda la noche, mamá me comentó que se quedaría por un tiempo en casa de Carlslile por problemas con su padre.
-Cuida tus pensamiento Ness, son demasiados al mismo tiempo y puedo descuidar mi escudo-refutó mi pobre madre.
-Lo lamento, es que ahora me pasan demasiadas cosas por la cabeza...

Una vez acabada la fiesta, todos me felicitaron y se despidieron, regresarían a casa, todos menos Nahuel y Jake, ambos parecidos y tan diferentes al mismo tiempo.
-Ness, ya se han ido todos y creo que Bella quiere descansar su escudo, hay que hacerlo ahora si?
Sentí un escalofrío que me atravezó la espalda y asentí cuidadosamente.-Sí Jake...

Era hora, debía hablar ahora para poder estar con mi Jake, el amor de mi vida, mi razón de existir, era el momento de ser fuerte y decirselo a papá...

Nos sentamos frente a Edward-Edward, Nessie y yo queremos hablar de algo muy importante contigo, es eso posible?...














sábado, 6 de marzo de 2010

¿HABRÁ MEJOR SENSACIÓN EN EL MUNDO QUE ESTA?

Era él, lo había esperado todo el día y por fin había llegado...
-Jake, como estas?? Hace cuanto q nos nos vemos?? años??
-Hola Ness, si... desde ayer, puedes creerlo??- respondió con un tono de gracia.
Desde el edificio se oyo una voz-Pasa Jacob, hay comida, la perparamos para Nessie, pero supongo que pueden compartirla o no??
-Gracias Esmr, pero sólo estoy de pasada-dirijiéndose a mí me dijo-Me gustaría hablar contigo...-miró a mipadre- a solas...
-Ni se te ocurra Jacob Black!!-papá estaba algo enfadado.
-Papá no seas tan vertical, es mi amigo o no??- luego de pensarselo bien, Edward me observó con ojos cautelosos-Renesmee, no olvides mantenerte cerca si?
-Claro papá, no hay problema, confía en mí...
Partimos con la velocidad de un rayo y en menos de 1 minuto estuvimos a la orilla del lago, era un buen lugar para conversar.
Al llegar Jake se repatingó junto a una roca y soltó un suspiro demasiado bajo para ser escuchado por oídos humanos.
-Qué pasa Jacob??
-No, no se como.. Nessie, prométeme no enfadarte conmigo por lo que te voy a decir si??
-Me enfadaré si no me felicitas y me das mi abrazo de cumpleaños-dije con voz cantarina.
Siempre me gustaron los abrazos que daban Jake, eran cálidos, pero últimamente era diferente, se sentían demasiado bien, no podía entender lo uqe me pasaba, siempre lo había visto como un hermano mayor, un amigo, pero no hace mucho tiempo eso estaba cambiando, lo veía como...no lo sé, como algo más...un novio???
Luego de abrazarme y que yo soltara un suspiro medio ahogado, con los ojos hundidos en la duda me miró profundamente.
-Antes de decirte lo que quiero, te daré tu obsequio de cumpleaños si??, espero que te guste, lo hice con mis propias manos...
-En serio?? Me bastaba sólo con una felicitación (y verte), no debiste molestarte...
Sacó en ese momento una bolsita de piel de sus pantalones cortos y me la entregó.
-Feliz cumpleaños mi querida Nessie.
-Gracias...-abrí la bolsita y hallé un pendiente tallado en madera, era un lobito con una niña pequeña a sus espaldas-Me encanta, es lo mas precioso que me han regalado en la vida.
-Supuse que te iba a gustar...somos nosotros...
Luego de contemplar mucho tiempo mi pequeño regalo- Pero.. que venías a decirme que era tan importante??
-Bueno...eh..., iré directo al grano...
En el instante que empezó a hablar, algo muy raro me ocurrió y de la nada salió de mi boca algo que había pensado durante demasiado tiempo, pero que en mi sano juicio, jamás hubiera dicho...
-Ness, tu sabes, nos conocemos hace...
-Jake, me gustas mucho....
Tanto él como yo nos tensamos de músculos, y luego de eso, escondí el rostro entre las manos, no podía mirarlo a los ojos...
-Nessie, no juegues conmigo, es enserio??
Ya no había vuelta atrás-Lo lamento, sé que soy solo una niña, no se lo que me pasa, desde hace un tiem...-intenté terminar la frase, pero no pude hacerlo pues sentí sus tiernos y dulces labios sobre los míos, en un beso cálido, pequeño, pero a la vez lleno de sentimientos. Cuando por fin se apartó de mí, pude respirar.
-No pude contenerme... en serio lo lamento.
-No...no hay problema-logré articular con la cabeza aún dándome vueltas-Creí que te enfadarías conmigo... por decirte lo que te dije.
-En realidad me lo has facilitado mucho Nessie.
-Facilitado??Pero que cosa??No te comprendo Jake.
-La cosa, la importante que quería decirte era que...-luego de pensarlo como 2 segundos interminables, terminó su frase-no se si recuerdas lo que oíste sobre los hombres lobo y...sus imprimaciones...
Se me puso la carne de gallina, ¿acaso Jake se había imprimado de alguien?- Sí, lo recuerdo perfectamente, ¿a donde quieres llegar Jacob?
-Bueno pues, ya me ocurrió.
El corazón se me iba a salir por la boca, ¿Porque me había besado si "pertenecía" a otra chica?,¿se lo facilité porque si lo quería lo perdonaría por alejarse de mi?
-Ahh, pues que bueno, en ese caso supongo que el beso fue...-suspiré antes de pronunciarlo, me dolía demasiado-...de despedida??
Me miró muy extrañado.
-No Nessie, acaso no me entiendes??, sí que eres cabeza dura, casi tanto como Bella.
-Entonces que es lo que intentas decirme??-dije con voz temblorosa, que cosa peor podía ser??
-A tí Nessie, te he imprimado a tí...-me dedicó esa sonrisa suya, tan tierna.Me tomó por sorpresa, ¿Cómo podía ser a mí?¿cuándo?¿cómo?. Aunque sabía algo de las imprimaciones, no entendía completamente-Pero cómo ha ocurrido?cuándo?-es lo único que logré articular por la impresión.
-Hace exactamente 9 años, desde la primera vez que te vi.
Cuando logré reaccionar, lo hice de una forma que jamás imaginé-¡Y cuanto tiempo pensabas esperar para decirmelo??!!-Estaba molesta-Acaso no te das cuenta todo el trabajo que me ha costado aclarar mis sentimientos??
-Lo hice porque Edward me lo pidió-refunfuñó-No quería que te vieras presionada a quererme, tú sabes que con esto de las imprimasiones nada está seguro.
-Pues aquí te dejo algo muy en claro Jake-articulé-me gustas Jake, incluso creo que...-dudé por un momento en que palabras debía usar, pero no hallé otra más adecuada-...que te amo si??
Se sorprendió tanto como yo al oírme...y con una voz más dulce y melosa me susurró al oído tan cerca que podía sentir su aliento dulce en mi cuello.
-Sabes Ness?? He esperado este momento toda mi vida.-Y me besó, pero no como antes, ahora era más apasionado.
Aprisionó mis largos y dorados tirabuzones entre su manaza y con la otra me tomó en la parte más baja de la espalda, intentando acercarme a su cuerpo que desprendía un calor particular...
Me dejé llevar y jugueteé con su cabello mientras intercalaba tocando sus hombros desnudos con mis manos desesperadas, me gustaba esa sensación, era tan...fuerte y musculoso.
En ese beso intenso no sólo me demostró su deseo por mi cuerpo, sino tambien por mi boca. Sentía que sus labios me quemaban, su aliento me hacía temblar con sus dulces movimientos, luego se detuvo por un momento y recorrió mis labios con sus dedos, sentía que los contemplaba y entre la agitación logró proferir.
-Nunca creí que esto sería mucho mejor de lo que me imaginé...
Me tomó por la cintura y logró que me amolde a su cuerpo, recoriió mi cuello con sus labios y yo sólo conseguí decir una y otra vez...-Jake, te amo, no me dejes...
Cuando dejó de besarme, pues era obvio que yo no estaba dispuesta a ponerle fin a este episodio, me dedicó una mirada profunda.
-Ness, recuerda que aunque tus padres saben de mi imprimación, nadie se puede enterar aún de lo nuestro-dijo con voz demasiado seria, mientras intentaba recuperar la respiración, dije-Jake, sabes que me es difícil guardarle secretos a mi padre¿cuando podremos decirselo?
Con su sonrisa blanca que contrastaba con su piel cobriza me susurró- Nessie, si es tan importante para tí decirselos pronto, se los diremos mañana, luego de la fiesta, no quiero que Edward te regañe por mi culpa en tu cumpleaños.
-Pero se lo diré a mamá, ya sabes, para que nos proteja con su escudo...
-Bueno, eso nos puede ser de gran ayuda.
-¿y qué le diremos mañana?-dije algo alarmada por los nervios.
-Pues...la verdad, ¡que somos novios!
¿Novios?pensé dentro de mí, supongo que era el término mas apropiado, aunque seguía asustada.-Y ¿quién hablará?Tú o yo...?-me esforzé para no sonar dubitativa, pero creo que no hice un buen trabajo, pues se dio cuenta.
-No te preocupes mi niña, yo hablaré por ambos.-era tan tierno...
-Si así lo quieres, por mí esta bien...-dije algo aliviada

CONTINUARÁ!!!!

miércoles, 3 de marzo de 2010

Mensaje...

Hola a todos, aunque aún no tengo seguidores y me gustaría saber sus opiniones... les comento a los que lean mi historia, que la publicaré una vez a la semana, ojalá les guste porque la escribí pensando en todas las chicas que leímos amanecer y nos gustaría saber como continúa la historia de amor entre Renesmee y Jacob♥♥♥. Un saludo...

♥El inicio de los conflictos!!!♥

Me desperté temprano a la mañana, como siempre, en mi "pequeño" dormitorio, mientras intentaba quitarme la pereza, mi madre entró en mi habitación con un rostro demasiado alegre para lo acostumbrado...entre susurros muuy dulces me dijo:
-Tal vez a tí te guste atraer la atención mucho más que a mí...¡Feliz Cumpleaños mi querida Renesmee!
-oh mamá, el asunto no es tan importante.
Y justo atrás mio, pasó como una luz fugaz y con esa voz de terciopelo, típica de él...
-Renesmee, hija, 9 años no se cumplen todos los días, además podrías demostrar un poco más de entusiasmo...mira que Alice se tomó muy en serio la organización de tu "pequeña" reunión.
-Sabes lo bien que la conozco papá, seguro no será nada pequeño.
Utilizé mi don para mostrarle a papá la monstruosa fiesta que seguro se traía entre manos mi tía Alice...


Llegamos a casa de mi abuelito Carslile a la hora del desayuno, aunque era absurdo pues en esa casa nadie desayunaba... No podía negar que adoraba estar cerca de mis tios Emmet, Rosalie, Alice y Jasper y de mis abuelitos Esme y Carslile, pero no estaba en mis planes aparecerme tan temprano allí, al menos hoy, pues era más que seguro que me espantaría ver las decoraciones de mi tía Alice, tan elegantes, típico de mi tía favorita...Alice.
Al llegar al porche no tuvimos tiempo ni de tocar la puerta, pues lo único que alcancé a sentir en ese instante fue el abrazo de Alice, me resultó raro no haberla visto moverse hacia mí, dado mis habilidades de semi-vampira.
-Renesmee, estos 9 años han sido maravillosos... hoy declaro oficialmente que eres mi sobrina favorita.
Traté de sonar burlona-Ja ja, que opción te queda no tía?, pero que haría yo sin ti...
-Eso mismo pienso yo-dijo muy pagada de sí misma-que harías tu sin mi...
-Vamos Alice, noeres la única que quiere felicitar a Renesmee, también es mi concentida o no??-refutó Emmet.
Y desde un lugar un tanto apartado, muy común en él, se oyó-Si ambos la siguen molestando así no querrá volver a venir.
-Vamos tío Jasper dame un abrazo...
-Supongo que es mi turno de felicitarte no??-Esa voz era inconfundible, Rose.
-Gracias tía Rose, por cuidarme siempre...y por soportarme...
Luego de un abrazo muy tibio-Nunca me molestó cuidarte, además no había nada que soportar.
-
Me entregó una caja de casi un metro y me dijo-Felicitaciones mi dulce Renesmee, hoy te lo mereces todo...
-Gracias abuelita Esme, pero el regalo está de más.
-Claro que no, no te nos pongas en el mismo plan de tu madre, no Bella?
Mi abuelito se dirigió a mamá.
-Lo que me ponía mal era no poder estar con Edward, eso es todo, Renesmee es muy diferente a mi.
-Vamos mamá, sabes que es sólo una broma no?
-Sí, lo sé, pero intentaba defenderme...
En medio de las felicitaciones y los regalos se oyó un ruido sordo en la puerta, pero antes del 2º golpe papá abrió la puerta y me llamó.
-Renesmee, alguien quiere verte-dijo con voz fría.
Podía percibir su olor, era él, a quien estaba esperando, mi visitante....♥♥♥♥

Prólogo.... Por Renesmee...



Y aunque a veces pienso que todo en mi "vida" está en donde pertenece, el miedo me inunda de sólo pensar que el más mínimo de los cambios que puedan ocurrir la desmoronará... y quedarán expuestos secretos de los cuales me hubiera gustado jamás enterarme....
♥RENESMEE♥