♥Yo y mi JacoB...♥

♥Yo y mi JacoB...♥

Te amo...como jamás he amado anadie en mi vida...

"Y cuando se acerca me quedo sin fuerza con ganas de amarla... Cada noche esta en mis sueños y cuando despierto me siento su dueño. Como poder abrazarla decirle al oido cuando la deseo... Quiero romper las cadenas de la maldita confusión quisiera que se sienta mía, así como yo me siento suyo..."

Quisiera hallar a alguien que me ame tanto como se aman mis padres...

Quisiera hallar a alguien que me ame tanto como se aman mis padres...

martes, 4 de mayo de 2010

Una ruptura!!! Lo peor de mi vida... :'(

Bajé inmediatamente a abrir la puerta dejando a Nahuel en su habitación, pero antes de llegar a la planta baja, entre al baño y me lavé el rostro, me observé en el espejo y...estaba demasiado sonrojada como para que no se de cuenta!!! q podía hacer??Corrí a la puerta cuando oí nuevamente el timbre:
-Hola Jake...-soné demasiado aburrida, así no sospecharía nada.
-Hola Ness, quería hablar contigo a solas...si me lo permites-su rostro estaba triste, era imposible que nos haya oído a Nahuel y a mi, seguramente estaba triste por otra cosa.-Claro, quieres conversar en mi habitación??-traté de mostrarme relajada.
-No creo que aquí podamos tener la privacidad que deseo...podemos ir al bosque por favor??-no parecia estar enfadado, acepté por descontado.


Me senté en una roca distanciada de él por casi 5 metros, tenía verguenza de lo que había pasado en mi casa, Jake no se merecía ésto.
-Renesmee, quería que me disculpes, no debí ser tan celoso...-se arrodilló frente a mi y tomó mi rostro entre sus manos- sé que puedo confiar en tí, nunca más volveré a comportarme de ese modo, lo prometo.-ay no!!! y ahora me venía la culpa con aún más peso, pero sé que reaccioné mal, no por estar enfadada con Jacob podía besar a Nahuel y...darle esperanzas.
-Jake, no debes disculparte-sujeté sus manos que estaban en mi rostro y las puse sobre mis rodillas-soy yo la que debo pedirte perdón-debía contárselo, o esta culpa me comería viva, pero lo iba a lastimar, es cierto eso que dicen, la ignorancia es la felicidad...
Me miró con ojos extrañados-Porque debería ser yo el que tiene que disculparte?? Nessie, que pasó??-no pude evitar soltar una lágrima, también me dolía haber engañado a Jacob.
-Lo besé Jacob, besé a Nahuel, pero lo lamento mucho, me dejé llevar, no fue planeado, perdóname por favor!!!-a este punto vi que su rostro pasaba de contener arrepentimiento a tener...furia, y yo casi estaba suplicándole.
Se paró secamente- Renesmee, sabes muy bien que nunca te obligaría a estar conmigo, pero si no me amas como yo a ti, es mejor que...-titubeó las últimas palabras-que TERMINEMOS...-esa palabra hizo que sintiera un puñal en el corazón, no podía estar lejos de él, sabí a que lo que hice fue...imperdonable, pero terminar con Jake...jamás creí que pasaría.-Jake no!!, yo te juro que no volverá a ocurrir, fue un estúpido error, no estaba pensando bien, sé que me equivoqué, pero por favor, no me dejes...-no pude contener más mi llanto y me ahogué en mis propias lágrimas.
-No Renesmee, ya no puedo estar contigo, no creo que sea lo mejor para ninguno de los dos, ni tu eres feliz conmigo...ni yo soy feliz contigo-su voz se quebró en la última frase, pero aún así sonó muy seguro.
En el momento en el que quize detenerlo por el brazo, simplemente desapareció-Jake!!, Jake no me dejes...por favor...-era imposible que me pueda oir, casi lo pronunciaba como en un susurro, sentía que en mi pecho había un agujero inmenso y me dolía demasiado...
-Así que tu eres Renesmee...-era una voz seductora, aterrorizante, pero aún así cautivante, su aroma era el de vampiro, era un vampiro, pero no uno que yo haya conocido. Me di la vuelta para observarlo de frente, pero me sujetó por detrás y me tapó los ojos, en ese momento caí inconciente...


1 comentario:

  1. Hola¡¡¡¡

    Ay porq me dejas con la intriga
    q mala eres. Te odio. Ja.
    Te quedo emocionate.

    Ojala no le pase nada malo a Nessie
    ni a Jake.

    Bueno. Nos vemos luego. Publica pronto.

    Besos. XOXOXOXO

    Kenia¡

    ResponderEliminar