♥Yo y mi JacoB...♥

♥Yo y mi JacoB...♥

Te amo...como jamás he amado anadie en mi vida...

"Y cuando se acerca me quedo sin fuerza con ganas de amarla... Cada noche esta en mis sueños y cuando despierto me siento su dueño. Como poder abrazarla decirle al oido cuando la deseo... Quiero romper las cadenas de la maldita confusión quisiera que se sienta mía, así como yo me siento suyo..."

Quisiera hallar a alguien que me ame tanto como se aman mis padres...

Quisiera hallar a alguien que me ame tanto como se aman mis padres...

miércoles, 3 de marzo de 2010

♥El inicio de los conflictos!!!♥

Me desperté temprano a la mañana, como siempre, en mi "pequeño" dormitorio, mientras intentaba quitarme la pereza, mi madre entró en mi habitación con un rostro demasiado alegre para lo acostumbrado...entre susurros muuy dulces me dijo:
-Tal vez a tí te guste atraer la atención mucho más que a mí...¡Feliz Cumpleaños mi querida Renesmee!
-oh mamá, el asunto no es tan importante.
Y justo atrás mio, pasó como una luz fugaz y con esa voz de terciopelo, típica de él...
-Renesmee, hija, 9 años no se cumplen todos los días, además podrías demostrar un poco más de entusiasmo...mira que Alice se tomó muy en serio la organización de tu "pequeña" reunión.
-Sabes lo bien que la conozco papá, seguro no será nada pequeño.
Utilizé mi don para mostrarle a papá la monstruosa fiesta que seguro se traía entre manos mi tía Alice...


Llegamos a casa de mi abuelito Carslile a la hora del desayuno, aunque era absurdo pues en esa casa nadie desayunaba... No podía negar que adoraba estar cerca de mis tios Emmet, Rosalie, Alice y Jasper y de mis abuelitos Esme y Carslile, pero no estaba en mis planes aparecerme tan temprano allí, al menos hoy, pues era más que seguro que me espantaría ver las decoraciones de mi tía Alice, tan elegantes, típico de mi tía favorita...Alice.
Al llegar al porche no tuvimos tiempo ni de tocar la puerta, pues lo único que alcancé a sentir en ese instante fue el abrazo de Alice, me resultó raro no haberla visto moverse hacia mí, dado mis habilidades de semi-vampira.
-Renesmee, estos 9 años han sido maravillosos... hoy declaro oficialmente que eres mi sobrina favorita.
Traté de sonar burlona-Ja ja, que opción te queda no tía?, pero que haría yo sin ti...
-Eso mismo pienso yo-dijo muy pagada de sí misma-que harías tu sin mi...
-Vamos Alice, noeres la única que quiere felicitar a Renesmee, también es mi concentida o no??-refutó Emmet.
Y desde un lugar un tanto apartado, muy común en él, se oyó-Si ambos la siguen molestando así no querrá volver a venir.
-Vamos tío Jasper dame un abrazo...
-Supongo que es mi turno de felicitarte no??-Esa voz era inconfundible, Rose.
-Gracias tía Rose, por cuidarme siempre...y por soportarme...
Luego de un abrazo muy tibio-Nunca me molestó cuidarte, además no había nada que soportar.
-
Me entregó una caja de casi un metro y me dijo-Felicitaciones mi dulce Renesmee, hoy te lo mereces todo...
-Gracias abuelita Esme, pero el regalo está de más.
-Claro que no, no te nos pongas en el mismo plan de tu madre, no Bella?
Mi abuelito se dirigió a mamá.
-Lo que me ponía mal era no poder estar con Edward, eso es todo, Renesmee es muy diferente a mi.
-Vamos mamá, sabes que es sólo una broma no?
-Sí, lo sé, pero intentaba defenderme...
En medio de las felicitaciones y los regalos se oyó un ruido sordo en la puerta, pero antes del 2º golpe papá abrió la puerta y me llamó.
-Renesmee, alguien quiere verte-dijo con voz fría.
Podía percibir su olor, era él, a quien estaba esperando, mi visitante....♥♥♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario