♥Yo y mi JacoB...♥

♥Yo y mi JacoB...♥

Te amo...como jamás he amado anadie en mi vida...

"Y cuando se acerca me quedo sin fuerza con ganas de amarla... Cada noche esta en mis sueños y cuando despierto me siento su dueño. Como poder abrazarla decirle al oido cuando la deseo... Quiero romper las cadenas de la maldita confusión quisiera que se sienta mía, así como yo me siento suyo..."

Quisiera hallar a alguien que me ame tanto como se aman mis padres...

Quisiera hallar a alguien que me ame tanto como se aman mis padres...

lunes, 12 de abril de 2010

Mi amor y... una gran confusión♥♥♥

Jake se dirigió a mi padre-Edward, queremos hablar contigo, es eso posible?
Mi padre me miró a los ojos intentando leer mi pensamiento o el de Jacob, pero por el escudo de Bella, no lo logró.
-De que se trata todo esto?-inquirió molesto, lo ponía demal humor sentirse "incomunicado".
-Verás Edward...-repuso Jake muy serio, esto no era habitual en él.-...ella ya lo sabe todo, sabe de la imprimación y ya decidió lo que quiere hacer, me ha aceptadosin ninguna presión.
Mi padre observó mi expresión y dudó por un segundo-Si es lo que en verdad quieres Renesmee, quiero escucharlo de ti.-Se me hizo un nudo en la garganta, pero si no lo hacía, no estaría con mi Jake.
-Es verdad papá, lo he decidido, decidí tener una relación con Jake, porque lo quiero.-Soné muy segura, lo cual me gustó pero tambien me sorprendió.
El rostro de mi padre cambió de estar molesto a una serenidad muy...escalofriante.
-Eso es todo lo que quería oir, no me opondré, es su desición, pero...-se dirigió a mi-...Renesmee, quiero que sepas que no estas obligada a nada, jamás te prohibiré estar con Jacob, pero tampoco te obligaré a estar con él ahora.-Luego de abrazarme...y a Jacob (una sorpresa muy grande), me dedicó una sonrisa muy dulce, eso me tranquilizó mucho.


-Y que has hecho estos años?-conversaba conmigo en el desayuno como si fueramos viejos amigos, sin embargo yo me sentía muy incómoda junto a él.
-Ehh...nada, estar con la familia y eso...-Mi respuesta no podía ser más "absurda".
-Te sientes bien?
-Sí, no te preocupes Nahuel-soné algo nerviosa, pero antes de uqe me pregunte algo más, llegó Jacob a mi rescate...
-Hola Jake-dije demasiado feliz para darme cuenta de que Jacob y Nahuel aún no se habían conocido oficialmente.
-Soy Nahuel, creo que se han olvidado presentarnos...-le tendió la mano a Jake.
-Hola Ness...-Trató de ignorar a Nahuel, pero como éste no bajaba su brazo, lo tuvo que saludar-Supongo que es un gusto, soy Jacob. Nos vamos Ness??
No podía estar más feliz, pasar un rato a solas con Jake me vendría bien; pero recordé que papá quería que le diera un recorrido a Nahuel por la zona, para que conozca la frontera con La Push.
-Claro, vamos Nahuel?-dije temerosa de la reacción de Jake, antes de uqe pudiera decirme algo, tomé su mano y le explique todo con mi don.
-No quiero molestarlos, prefiero explorar el lugar sólo, pero gracias por la invitación.
Rápidamente Jake respondió-Está bien, nos vemos luego-me sujetó por la cintura y antes de que pudiera despedirme de Nahuel, salimos corriendo.

POV NAHUEL
Llegué a Forks, el clima era ideal para que vivieran aquí unos vampiros, sin ocultarse de la luz, sin miedo y además seguros. No quise tomar un taxi para llegar a la residencia Cullen, seguro era poco conocida, además podía ser inapropiado.
Al llegar al porche, me asombré por el tamaño de esa descomunal casa, con razón Alice dijo que aquí tendrían espacio para mi. Toqué la puerta con una mano mientras sostenía el pequeño obsequio en la otra-Ojalá le guste-pensé en voz alta.
Un joven vampiro de aproximadamente 17 años abrió la puerta, era Edward Cullen, padre de Renesmee.
-Bienvenido Nahuel, siéntete en casa, en seguido llamo a Renesmee.
-No quisiera ser una molestia, muchas gracias por recibirme en su casa- esperé que llamara a la pequeña Renesmee, cuánto habría cambiado?, hace mucho que no la veía...
-Renesmee, hay alguien que quiero que conozcas-dijo Edward a la "niña".
-Claro, mucho gusto, soy...-No pude contenerme, la interrumpí.
-Renesmee, sí, me acuerdo perfectamente de ti...-Era imposible, ella no podía ser esa pequeña niña que recordaba, de cabellos rizados y broncíneos, de dientes perlados y de apariencia de 3 años.
Ahora era muy diferente, tenía un rostro mas alargado, piel de melocotón, mejillas sonrosadas, cabello castaño y sus rizos delirantes.
Su figura esbelta y delgada, su voz envolvente y dulce y su aroma a lavanda, era demasiado bella para ser semi-vampira.
Sus ojos color chocolate y sus labios, como describirlos...simplemente eran PERFECTOS. Cuando me detuve a ver nuevamente sus ojos, de un hermoso color, el estomago se me revolvió y me quedé sin aliento, pero logré fingir, rápidamente pregunté-Puedo pasar?-traté de sonreir para parecer sólo amable.
Ella me contestó con su vos temblorosa-cla...claro, pasa, siéntete en tu casa-espere no estar equivocado, pero creo que ella también me examinó, creo haberle agradado.


La velada pasó muy lentamente, era imposible evitar observarla, el simple hecho de que corresponda a mi mirada hacía que me sonroje y me ardan las mejillas y pese a que yo era moreno, se notaba.
Conversé con Alice, era muy interesante oír acerca de sus visiones, su don era magnífico, aunque debo admitir que los dones de Edward, Jasper y Bella no eran menores. Todos fueron amables conmigo, a excepción de un grupo de jóvenes muy grandes, según oí los comentarios, era metamorfos.
La noche estaba dando paso al alba, así que decidí ir a descansar al dormitorio que Alice me enseñó, seria mío por algún tiempo.

El desayuno se empezaba a tornar incómodo, ella no decía ninguna palabra, así que decidí ser yo quien inicie la conversación.
-Y que has hecho estos años?-que más podía preguntarle?, con sólo mirarla yo ya conocía todos sus recuerdos, tal vez era inapropiado o hasta acosador, pero ese era mi don y no podía evitar usarlo.
-Ehh...nada, estar con la familia y eso...-al parecer ella se encontraba incómoda, es que acaso no le había caído bien?, que es lo que hice?, debía disculparme por algo?.
No pude evitar preguntar-Te sientes bien?-estaba preocupado, tal vez mi presencia le molestaba.
-Sí, no te preocupes Nahuel- me gustaba como decía mi nombre, el tono que usaba era dulce y melódico.
En ese instante llegó a interrumpirnos uno de esos jóvenes de la noche anterior, supuse que debía presentarme para no ser descortés, pero antes de que lo hiciera Renesmee le dijo-Hola Jake-una octava más alta de lo normal de su voz. Era él so novio?, seguro que sí, una muchacha tan linda no podía estar sola.
-Soy Nahuel, creo que se han olvidado presentarnos-le tendí la mano con ademán de saludo, pero lo que en verdad quería era romperle el brazo, acaso estaba celoso?, yo no conocía ese sentimiento...
Me ignoró...-Hola Ness- pero no bajé el brazo hasta que se resignó a saludarme. -Supongo que es un gusto, soy Jacob. Nos vamos Ness??
Se la estaba llevando, aunque yo quería pasar más tiempo con ella, pero veía en sus ojos que ella quería estar con ese metamorfo.
-Claro, vamos Nahuel?-Me gustó mucho que me invitara, pero sabía por sus recuerdos que lo hacía obligada por su padre, no quise ser grosero así que...-No quiero molestarlos, prefiero explorar el lugar sólo.-claro que quería estar con ella, pero si iba con ellos seguramente tendría que presenciar escenas románticas, no sabía si podría contener el sentimiento de envidia, así que aún con los celos, decidí estar sólo.
-Está bien, nos vemos luego-respondió el lobo y antes de que pueda despedirme de Renesmee, la tomó por la cintura y se la llevó corriendo. Me moría de ganas de arrancarle la cabeza, pero no podía por que ella lo quería, pero, cómo podía yo querer tanto a una persona que sólo había visto 2 veces??


2 comentarios:

  1. me encanto!
    sin palabras esta muy genial el cap espero que publiques luego
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo!!! jeje.. seguro que ya los tengo artos con esto, pero por favor, comenten más seguido y si pueden, pasen el dato de mi blog sip?? Me gustaria llegar a tener tantos fans como Marygarcia, vampilunatica o emily save... gracias por leer mi historia... besos!!!

    ResponderEliminar