♥Yo y mi JacoB...♥

♥Yo y mi JacoB...♥

Te amo...como jamás he amado anadie en mi vida...

"Y cuando se acerca me quedo sin fuerza con ganas de amarla... Cada noche esta en mis sueños y cuando despierto me siento su dueño. Como poder abrazarla decirle al oido cuando la deseo... Quiero romper las cadenas de la maldita confusión quisiera que se sienta mía, así como yo me siento suyo..."

Quisiera hallar a alguien que me ame tanto como se aman mis padres...

Quisiera hallar a alguien que me ame tanto como se aman mis padres...

martes, 30 de marzo de 2010

MI FIESTA Y... QUIÉN ES ÉL?? :'(

-Renesmee, vístete, tus invitados están por llegar-gritó Alice desde el comedor.
-¿Alice, estas segura que quieres que sea yo quien elija mi ropa?-dije con tono burlesco, ella sabia que aunque tenía mucho de donde escoger, habia heredado los malos gustos de mamá, siempre optaba por ropa comoda como unos vaqueros jeans y una franela...
-Pensandolo bien, mejor te ayudo yo, con 9 años de edad y aun no has aprendido nada de moda!!!-refunfuño. Subió veloz a la habitacion.
-No te enfades conmigo tia, hice un gesto de cachorrito.
-Te conozco lo suficiente como para saber que lo haces apropósito-musitó y me sacó la lengua-Ahora no me enfades y ponte ésto.
Me entregó un vestido muy elegante que parecía costoso, de los que se usan en las fiestas de Nueva York.
Aunque yo aparentaba tener 16 años, el vestido me hacía lucir de 19 años, era demasiado para mi gusto.
-¡Apresurate Ness, el maquillaje te espera!-dijo exitada.
Luego de mirarme al espejo, le dije con cara de horror-¡Tía, es demasiado...escotado y elegante para mi!-pero vi su rostro, hubiera llorado si su naturaleza no se lo impidiera.
-Pero te ves divina...eres toda una señorita-dijo entusiasmada, y yo para no herir sus sentimientos puse cara de niña ilusionada y le dije-¡SI!, ahora que me siento una dama, sólo me falta un galán no?-intentando mostrar entusiasmo.
-No creo que te falte uno, a mi no me engañas Renesmee Carlie Cullen Swan, se muy bien todo acerca de todos...-musitó.
Me tomó por sorpresa, la sangre se me escapó del rostro, como podia ella haberlo visto??, ella no podia verme ni a mi ni a Jacob...
-No se de que hablas Alice, pero...mejor dime a quienes has invitado si??-intenté despistarla.
-Ya sabes, la familia, los quileutes, a los Denali y otros amigo mas, te conocieron de pequeña...-dudó en la ultima frase.
-¿de pequeña?-pensé en voz alta, no recordaba a nadie.
-Los que nos ayudaron con los Vulturis...-dijo algo triste por el recuerdo.
No supe que decir, ese recuerdo borroso me dolía hasta el alma.
-No hay problema no Ness?-refutó con curiosidad.
-No, sería bueno volver a verlos...
Sonó el timbre.


No había llegado, me resultaba extraño, Jake era muy puntual siempre.
-¿Todo anda bien Nessie?, te noto distraida.-con la mirada en el camino iluminado por miles de luces,respondí a mi madre-No mamá, es sólo que...crees que vendrá?-soné muy triste, y lo estaba.
-Pues claro, ya han llegado todos los muchachos de La Push, seguro no ha de demorar-murmuró Bella con un rostro dulce.
-Espero que tengas razón, pero lo extraño demasiado.
Intentando distraerme me dijo-Conoces a Jake, seguro que no halla la ropa adecuada para la situación...-en ese instante sonó el timbre de la puerta, no podía ser él, hubiera percibido su deliciosos aroma a kilómetros, era simplemente embriagador.
-Renesmee, hay alguien a quien quiero que conozcas-me llamó mi padre.Demoré mucho en obedecer.
-Claro, mucho gusto soy...
-...Renesmee, sí, me acuerdo perfectamente de ti.
-Era una voz dulce, un acento diferente, lo había oído antes, aunque no recordaba cuándo.
Mi padre interrumpió mis pensamientos-Tal vez no lo recuerdes, pero él es Nahuel, del incidente con los Vulturis...
-Ahh...ya veo entonces porqur me parece conocido-Examiné el rostro del joven visitante, era del único que había oído que tenía mi misma naturaleza, era mitad y mitad.
Pese a su palidez, tenía una tez de color canela suave, unos ojos penetrantes de un color casi negro azabache, su cabello era rizado y castaño oscuro y no me costó notar que era muy apuesto, su acento era un muy lindo latino y lo que más llamó mi atención fue su aroma, despedía un olor de ámbar, vainilla y... simplemente me cautivaba.
Cuando volví a observar sus ojos, al parecer él tambien me examinaba de la misma forma, hasta que nuestras miradas se cruzaron, él sostuvo la suya y sentí que las rodillas me temblaban, era algo parecido a lo que sentía cuando Jake me miraba.
-¿Puedo pasar?- espetó con una sonrisa perfecta.
-Cla...claro, pasa, ponte cómodo, es tu casa-apenas pude respirar.
No hacía falta que Edward me leyera el pensamiento, me conocía muy bien y me miró con complicidad,¿qué me pasaba?,¿es que acaso podía sentirme así con alguien que no fuera mi lobito?¿acaso no era yo su imprimación?
-¿Qué tal va la fiesta mi niña?-escuché sobre mi hombro,¿acaso el remordimiento me estaba jugando sucio?No, esa voz estremecedora y ese calor tan particular era suyo, había llegado al fin.
Me di la vuelta para verlo de frente-Va bien, ¿por?-Estaba enfadada con él, debió haber llegado puntual y no hacerme sufrir...
-Lo lamento, no debí haberme demorado tanto, pero no sabía cómo vestirme-dijo avergonzado y me dedicó esa sonrisa que me derretía, no había punto de comparación entre mi Jake y Nahuel.
-Yo tambien lo lamento, no debí reaccionar así, pero...-le heché una ojeada- se nota que te esforzaste por lucir bien, te ves muy apuesto.
Me miró de pies a cabeza y asintió-Y Alice hizo un buen trabajo, aunque siempre te ves preciosa para mí.-me sonrojé, pero me recompuse inmediatamente.
Pasamos la velada conversando entre música lenta compuesta por papá y compartimos bocadillos, o sólo los que comíamos comida...
Y aunque la estaba pasando genial, me sentía incómoda pues Nahuel no dejaba de observarme...y la verdad yo también lo hacía, cada que nuestras miradas se cruzaban nos sonrojábamos...
Como si no fuera embarazoso tener que vivir esa experiencia con Nahuel toda la noche, mamá me comentó que se quedaría por un tiempo en casa de Carlslile por problemas con su padre.
-Cuida tus pensamiento Ness, son demasiados al mismo tiempo y puedo descuidar mi escudo-refutó mi pobre madre.
-Lo lamento, es que ahora me pasan demasiadas cosas por la cabeza...

Una vez acabada la fiesta, todos me felicitaron y se despidieron, regresarían a casa, todos menos Nahuel y Jake, ambos parecidos y tan diferentes al mismo tiempo.
-Ness, ya se han ido todos y creo que Bella quiere descansar su escudo, hay que hacerlo ahora si?
Sentí un escalofrío que me atravezó la espalda y asentí cuidadosamente.-Sí Jake...

Era hora, debía hablar ahora para poder estar con mi Jake, el amor de mi vida, mi razón de existir, era el momento de ser fuerte y decirselo a papá...

Nos sentamos frente a Edward-Edward, Nessie y yo queremos hablar de algo muy importante contigo, es eso posible?...














3 comentarios:

  1. Perdón por tardarme tanto en publicar.. esque en mi colegio nos dan una tonelada de tarea por semana!!! jaja pero prometo publicar mucho mas seguido en esta semana santa!!! Y muchas gracias a mis 3 primeros seguidores...los kiero muchisimo!!! Y porfa sigan leyendo mi blog, proto pondré fotos de Renesmee y Jacob, son exclusivas mías...es mi Nessie...se sorprenderan!!! ahh y si ni es molestia podrían recomendar el blog??? gracias!!!! XD :D

    ResponderEliminar
  2. 0_o qe emocioanate me guto el cap
    bueno la historia en si esta muy bn
    espero sigas asi bueno me voi espero pases a mi blogg bueno xao cuidate

    ResponderEliminar
  3. te quedo muy bonito el cap

    besitos

    publica pronto
    pasate por mi blog

    ResponderEliminar