♥Yo y mi JacoB...♥

♥Yo y mi JacoB...♥

Te amo...como jamás he amado anadie en mi vida...

"Y cuando se acerca me quedo sin fuerza con ganas de amarla... Cada noche esta en mis sueños y cuando despierto me siento su dueño. Como poder abrazarla decirle al oido cuando la deseo... Quiero romper las cadenas de la maldita confusión quisiera que se sienta mía, así como yo me siento suyo..."

Quisiera hallar a alguien que me ame tanto como se aman mis padres...

Quisiera hallar a alguien que me ame tanto como se aman mis padres...

sábado, 6 de marzo de 2010

¿HABRÁ MEJOR SENSACIÓN EN EL MUNDO QUE ESTA?

Era él, lo había esperado todo el día y por fin había llegado...
-Jake, como estas?? Hace cuanto q nos nos vemos?? años??
-Hola Ness, si... desde ayer, puedes creerlo??- respondió con un tono de gracia.
Desde el edificio se oyo una voz-Pasa Jacob, hay comida, la perparamos para Nessie, pero supongo que pueden compartirla o no??
-Gracias Esmr, pero sólo estoy de pasada-dirijiéndose a mí me dijo-Me gustaría hablar contigo...-miró a mipadre- a solas...
-Ni se te ocurra Jacob Black!!-papá estaba algo enfadado.
-Papá no seas tan vertical, es mi amigo o no??- luego de pensarselo bien, Edward me observó con ojos cautelosos-Renesmee, no olvides mantenerte cerca si?
-Claro papá, no hay problema, confía en mí...
Partimos con la velocidad de un rayo y en menos de 1 minuto estuvimos a la orilla del lago, era un buen lugar para conversar.
Al llegar Jake se repatingó junto a una roca y soltó un suspiro demasiado bajo para ser escuchado por oídos humanos.
-Qué pasa Jacob??
-No, no se como.. Nessie, prométeme no enfadarte conmigo por lo que te voy a decir si??
-Me enfadaré si no me felicitas y me das mi abrazo de cumpleaños-dije con voz cantarina.
Siempre me gustaron los abrazos que daban Jake, eran cálidos, pero últimamente era diferente, se sentían demasiado bien, no podía entender lo uqe me pasaba, siempre lo había visto como un hermano mayor, un amigo, pero no hace mucho tiempo eso estaba cambiando, lo veía como...no lo sé, como algo más...un novio???
Luego de abrazarme y que yo soltara un suspiro medio ahogado, con los ojos hundidos en la duda me miró profundamente.
-Antes de decirte lo que quiero, te daré tu obsequio de cumpleaños si??, espero que te guste, lo hice con mis propias manos...
-En serio?? Me bastaba sólo con una felicitación (y verte), no debiste molestarte...
Sacó en ese momento una bolsita de piel de sus pantalones cortos y me la entregó.
-Feliz cumpleaños mi querida Nessie.
-Gracias...-abrí la bolsita y hallé un pendiente tallado en madera, era un lobito con una niña pequeña a sus espaldas-Me encanta, es lo mas precioso que me han regalado en la vida.
-Supuse que te iba a gustar...somos nosotros...
Luego de contemplar mucho tiempo mi pequeño regalo- Pero.. que venías a decirme que era tan importante??
-Bueno...eh..., iré directo al grano...
En el instante que empezó a hablar, algo muy raro me ocurrió y de la nada salió de mi boca algo que había pensado durante demasiado tiempo, pero que en mi sano juicio, jamás hubiera dicho...
-Ness, tu sabes, nos conocemos hace...
-Jake, me gustas mucho....
Tanto él como yo nos tensamos de músculos, y luego de eso, escondí el rostro entre las manos, no podía mirarlo a los ojos...
-Nessie, no juegues conmigo, es enserio??
Ya no había vuelta atrás-Lo lamento, sé que soy solo una niña, no se lo que me pasa, desde hace un tiem...-intenté terminar la frase, pero no pude hacerlo pues sentí sus tiernos y dulces labios sobre los míos, en un beso cálido, pequeño, pero a la vez lleno de sentimientos. Cuando por fin se apartó de mí, pude respirar.
-No pude contenerme... en serio lo lamento.
-No...no hay problema-logré articular con la cabeza aún dándome vueltas-Creí que te enfadarías conmigo... por decirte lo que te dije.
-En realidad me lo has facilitado mucho Nessie.
-Facilitado??Pero que cosa??No te comprendo Jake.
-La cosa, la importante que quería decirte era que...-luego de pensarlo como 2 segundos interminables, terminó su frase-no se si recuerdas lo que oíste sobre los hombres lobo y...sus imprimaciones...
Se me puso la carne de gallina, ¿acaso Jake se había imprimado de alguien?- Sí, lo recuerdo perfectamente, ¿a donde quieres llegar Jacob?
-Bueno pues, ya me ocurrió.
El corazón se me iba a salir por la boca, ¿Porque me había besado si "pertenecía" a otra chica?,¿se lo facilité porque si lo quería lo perdonaría por alejarse de mi?
-Ahh, pues que bueno, en ese caso supongo que el beso fue...-suspiré antes de pronunciarlo, me dolía demasiado-...de despedida??
Me miró muy extrañado.
-No Nessie, acaso no me entiendes??, sí que eres cabeza dura, casi tanto como Bella.
-Entonces que es lo que intentas decirme??-dije con voz temblorosa, que cosa peor podía ser??
-A tí Nessie, te he imprimado a tí...-me dedicó esa sonrisa suya, tan tierna.Me tomó por sorpresa, ¿Cómo podía ser a mí?¿cuándo?¿cómo?. Aunque sabía algo de las imprimaciones, no entendía completamente-Pero cómo ha ocurrido?cuándo?-es lo único que logré articular por la impresión.
-Hace exactamente 9 años, desde la primera vez que te vi.
Cuando logré reaccionar, lo hice de una forma que jamás imaginé-¡Y cuanto tiempo pensabas esperar para decirmelo??!!-Estaba molesta-Acaso no te das cuenta todo el trabajo que me ha costado aclarar mis sentimientos??
-Lo hice porque Edward me lo pidió-refunfuñó-No quería que te vieras presionada a quererme, tú sabes que con esto de las imprimasiones nada está seguro.
-Pues aquí te dejo algo muy en claro Jake-articulé-me gustas Jake, incluso creo que...-dudé por un momento en que palabras debía usar, pero no hallé otra más adecuada-...que te amo si??
Se sorprendió tanto como yo al oírme...y con una voz más dulce y melosa me susurró al oído tan cerca que podía sentir su aliento dulce en mi cuello.
-Sabes Ness?? He esperado este momento toda mi vida.-Y me besó, pero no como antes, ahora era más apasionado.
Aprisionó mis largos y dorados tirabuzones entre su manaza y con la otra me tomó en la parte más baja de la espalda, intentando acercarme a su cuerpo que desprendía un calor particular...
Me dejé llevar y jugueteé con su cabello mientras intercalaba tocando sus hombros desnudos con mis manos desesperadas, me gustaba esa sensación, era tan...fuerte y musculoso.
En ese beso intenso no sólo me demostró su deseo por mi cuerpo, sino tambien por mi boca. Sentía que sus labios me quemaban, su aliento me hacía temblar con sus dulces movimientos, luego se detuvo por un momento y recorrió mis labios con sus dedos, sentía que los contemplaba y entre la agitación logró proferir.
-Nunca creí que esto sería mucho mejor de lo que me imaginé...
Me tomó por la cintura y logró que me amolde a su cuerpo, recoriió mi cuello con sus labios y yo sólo conseguí decir una y otra vez...-Jake, te amo, no me dejes...
Cuando dejó de besarme, pues era obvio que yo no estaba dispuesta a ponerle fin a este episodio, me dedicó una mirada profunda.
-Ness, recuerda que aunque tus padres saben de mi imprimación, nadie se puede enterar aún de lo nuestro-dijo con voz demasiado seria, mientras intentaba recuperar la respiración, dije-Jake, sabes que me es difícil guardarle secretos a mi padre¿cuando podremos decirselo?
Con su sonrisa blanca que contrastaba con su piel cobriza me susurró- Nessie, si es tan importante para tí decirselos pronto, se los diremos mañana, luego de la fiesta, no quiero que Edward te regañe por mi culpa en tu cumpleaños.
-Pero se lo diré a mamá, ya sabes, para que nos proteja con su escudo...
-Bueno, eso nos puede ser de gran ayuda.
-¿y qué le diremos mañana?-dije algo alarmada por los nervios.
-Pues...la verdad, ¡que somos novios!
¿Novios?pensé dentro de mí, supongo que era el término mas apropiado, aunque seguía asustada.-Y ¿quién hablará?Tú o yo...?-me esforzé para no sonar dubitativa, pero creo que no hice un buen trabajo, pues se dio cuenta.
-No te preocupes mi niña, yo hablaré por ambos.-era tan tierno...
-Si así lo quieres, por mí esta bien...-dije algo aliviada

CONTINUARÁ!!!!

2 comentarios:

  1. Hola! me gusto mucho tu blog! y no t preocupes x los seguidores que ya vendran... y tampoco x los coments xqe me pasaré cuando publiques y te dejaré siempre(bueno, cuando tenga tiempo) jeje... GRAX!por pasarte! sigue haciendolo, y que bueno que hiciste tu exepción para djar tu coment en el mio, je... xoxo

    Atte.: NessieLoveStory

    P.D.: Ya Soy Tu Seguidora!

    ResponderEliminar
  2. JEJE..gracias, en serio, si nos apoyamos entre escritoras kien lo va a hacer?? gracias x su apoyo.. y seguiré publicando, nose preocupen... y de nuevo gracias por leer mi blog... :D

    ResponderEliminar