♥Yo y mi JacoB...♥

♥Yo y mi JacoB...♥

Te amo...como jamás he amado anadie en mi vida...

"Y cuando se acerca me quedo sin fuerza con ganas de amarla... Cada noche esta en mis sueños y cuando despierto me siento su dueño. Como poder abrazarla decirle al oido cuando la deseo... Quiero romper las cadenas de la maldita confusión quisiera que se sienta mía, así como yo me siento suyo..."

Quisiera hallar a alguien que me ame tanto como se aman mis padres...

Quisiera hallar a alguien que me ame tanto como se aman mis padres...

domingo, 25 de abril de 2010

Harías lo mismo por mi??

Se sentó a mi lado y me dijo al oído- La ha decorado Alice, yo no tengo tan buen ojo para esto-su aliento me hizo estremecer y me acerqué tanto a él que casi podía sentir sus labios sobre los míos, que me pasaba?? tan difícil era para mí contenerme??
Acarició mi mejilla y cuando estuvo a punto de rozar sus labios con los míos, me esquivó y me dijo al oído-Nessie, yo no soy así, yo te quiero en verdad, es más, yo... te amo más que a mi propio ser, pero si te beso, no creo ser capaz de poder dejarte ir de mi vida...-luego me miró durante mucho tiempo, tiempo en que yo no pude reaccionar, para luego besarme en la frente.
Cuando pude emitir algún sonido, lo único que se me ocurrió decir fue-Por que no me lo dijiste antes??...-yo queria saberlo, sé que es difícil confesar los sentimientos, ya lo había vivido con Jacob, pero ahora que me lo había dicho...tal vez vivir juntos no sea una gran idea...
Se paró de la cama y me observó- Si no sientes lo mismo por mí, si lo que ibas a hacer fue por puro impulso Ness, dímelo ahora, no me enfadaré...jamás podría enfadarme contigo...-me dedicó una sonrisa torcida tan hipnotizadora que al querer acercarme a él, por poco me caigo de la cama; pero lo logré.
Me acerqué a él tanto como me lo permitió-Sabes una cosa Nahuel? También te quiero, no te iba a besar porque sí, lo iba a hacer porque he tenido la necesidad de hacerlo desde que nos vimos, hace exactamente 3 meses.-Era la verdad, no quería reconocerlo, pero poco a poco me había llegado a enamorar de Nahuel, aunque no haya pasado mucho tiempo con él.
Tomó con una de sus manos mi mentón, lo acarició con el pulgar y me susurró muy cerca de los labios, tanto que pude sentir su aliento en mi garganta-Renesmee Cullen, no pido nada más, que estes entre mis brazos, por ti renunciaría a todo...pero no sé si tu harías lo mismo por mi, sé de tu imprimación con ese metamorfo, pero también sé que te ha dado la opción de dejarlo...ahora la desición es sólo tuya.
Recordé a Jacob, no podía hacerle ésto, pero seguramente también a él le gustaría alguien más,entendería, además me había dicho que no me obligaba a estar con él.
Pero, ¿cómo podía estar pensando en dejarlo si apenas Nahuel me había confesado sus sentimientos?,¿acaso Nahuel tenía tanto poder sobre mi?,¿tanto lo quería que dejaría hasta a mi mejor amigo y novio para estar con él?
-No lo sé Nahuel, es una desición demasiado difícil para mí, sé que me amas, y sé que te...te amo;pero amo a Jake también y no quiero perder a ninguno de los dos, debo pensarlo.-Rodó una lágrima por mi mejilla y cuando estuve a punto de retirarme a mi habitación a desempacar, me besó!!!!
No creí que fuera real, era mejor de lo que pensé, era diferente a los besos que me daba Jake, era menos tosco, pero con la misma pasión.
Aunque fue él quien me besó, fui yo quien, aunque no suene apropiado para ser mujer, lo acorraló en la pared de su habitación. Suavemente puso una mano en mi cintura, de forma tan delicada como si me fuera a lastimar, mientras que con la otra sostenía mi estómago para que no me acerque demasiado a él, ¿me tenía miedo?¿o tenía miedo de no poder contenerse?
Sus labios eran suaves, su piel era cálida y ¿era su sangre la que hacía que me queme la garganta?, tenía sed, pero aunque me quemaba, esa sensación era aún más placentera.
Dejó de besarme de repente y aún tratando de acompasar su respiración-Te dije que temía besarte, casi no puedo detenerme, tu aroma me es embriagador.
Me alejé un poco para poder respirar- Simplemente no te detengas...- me volví a acercar a él y...
Se oyó el timbre de la puerta, siempre nos interrumpían, pero ese aroma me era conocido...era Jacob.. ay no!! y yo que no sabía mentir...!!!!!
_________________________________________
Sé que está corto, pero apenas me dio tiempo de escribirlo!!! Ojalá les guste!!! Besos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario