♥Yo y mi JacoB...♥

♥Yo y mi JacoB...♥

Te amo...como jamás he amado anadie en mi vida...

"Y cuando se acerca me quedo sin fuerza con ganas de amarla... Cada noche esta en mis sueños y cuando despierto me siento su dueño. Como poder abrazarla decirle al oido cuando la deseo... Quiero romper las cadenas de la maldita confusión quisiera que se sienta mía, así como yo me siento suyo..."

Quisiera hallar a alguien que me ame tanto como se aman mis padres...

Quisiera hallar a alguien que me ame tanto como se aman mis padres...

miércoles, 3 de marzo de 2010

Mensaje...

Hola a todos, aunque aún no tengo seguidores y me gustaría saber sus opiniones... les comento a los que lean mi historia, que la publicaré una vez a la semana, ojalá les guste porque la escribí pensando en todas las chicas que leímos amanecer y nos gustaría saber como continúa la historia de amor entre Renesmee y Jacob♥♥♥. Un saludo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario