♥Yo y mi JacoB...♥

♥Yo y mi JacoB...♥

Te amo...como jamás he amado anadie en mi vida...

"Y cuando se acerca me quedo sin fuerza con ganas de amarla... Cada noche esta en mis sueños y cuando despierto me siento su dueño. Como poder abrazarla decirle al oido cuando la deseo... Quiero romper las cadenas de la maldita confusión quisiera que se sienta mía, así como yo me siento suyo..."

Quisiera hallar a alguien que me ame tanto como se aman mis padres...

Quisiera hallar a alguien que me ame tanto como se aman mis padres...

martes, 30 de marzo de 2010

MI FIESTA Y... QUIÉN ES ÉL?? :'(

-Renesmee, vístete, tus invitados están por llegar-gritó Alice desde el comedor.
-¿Alice, estas segura que quieres que sea yo quien elija mi ropa?-dije con tono burlesco, ella sabia que aunque tenía mucho de donde escoger, habia heredado los malos gustos de mamá, siempre optaba por ropa comoda como unos vaqueros jeans y una franela...
-Pensandolo bien, mejor te ayudo yo, con 9 años de edad y aun no has aprendido nada de moda!!!-refunfuño. Subió veloz a la habitacion.
-No te enfades conmigo tia, hice un gesto de cachorrito.
-Te conozco lo suficiente como para saber que lo haces apropósito-musitó y me sacó la lengua-Ahora no me enfades y ponte ésto.
Me entregó un vestido muy elegante que parecía costoso, de los que se usan en las fiestas de Nueva York.
Aunque yo aparentaba tener 16 años, el vestido me hacía lucir de 19 años, era demasiado para mi gusto.
-¡Apresurate Ness, el maquillaje te espera!-dijo exitada.
Luego de mirarme al espejo, le dije con cara de horror-¡Tía, es demasiado...escotado y elegante para mi!-pero vi su rostro, hubiera llorado si su naturaleza no se lo impidiera.
-Pero te ves divina...eres toda una señorita-dijo entusiasmada, y yo para no herir sus sentimientos puse cara de niña ilusionada y le dije-¡SI!, ahora que me siento una dama, sólo me falta un galán no?-intentando mostrar entusiasmo.
-No creo que te falte uno, a mi no me engañas Renesmee Carlie Cullen Swan, se muy bien todo acerca de todos...-musitó.
Me tomó por sorpresa, la sangre se me escapó del rostro, como podia ella haberlo visto??, ella no podia verme ni a mi ni a Jacob...
-No se de que hablas Alice, pero...mejor dime a quienes has invitado si??-intenté despistarla.
-Ya sabes, la familia, los quileutes, a los Denali y otros amigo mas, te conocieron de pequeña...-dudó en la ultima frase.
-¿de pequeña?-pensé en voz alta, no recordaba a nadie.
-Los que nos ayudaron con los Vulturis...-dijo algo triste por el recuerdo.
No supe que decir, ese recuerdo borroso me dolía hasta el alma.
-No hay problema no Ness?-refutó con curiosidad.
-No, sería bueno volver a verlos...
Sonó el timbre.


No había llegado, me resultaba extraño, Jake era muy puntual siempre.
-¿Todo anda bien Nessie?, te noto distraida.-con la mirada en el camino iluminado por miles de luces,respondí a mi madre-No mamá, es sólo que...crees que vendrá?-soné muy triste, y lo estaba.
-Pues claro, ya han llegado todos los muchachos de La Push, seguro no ha de demorar-murmuró Bella con un rostro dulce.
-Espero que tengas razón, pero lo extraño demasiado.
Intentando distraerme me dijo-Conoces a Jake, seguro que no halla la ropa adecuada para la situación...-en ese instante sonó el timbre de la puerta, no podía ser él, hubiera percibido su deliciosos aroma a kilómetros, era simplemente embriagador.
-Renesmee, hay alguien a quien quiero que conozcas-me llamó mi padre.Demoré mucho en obedecer.
-Claro, mucho gusto soy...
-...Renesmee, sí, me acuerdo perfectamente de ti.
-Era una voz dulce, un acento diferente, lo había oído antes, aunque no recordaba cuándo.
Mi padre interrumpió mis pensamientos-Tal vez no lo recuerdes, pero él es Nahuel, del incidente con los Vulturis...
-Ahh...ya veo entonces porqur me parece conocido-Examiné el rostro del joven visitante, era del único que había oído que tenía mi misma naturaleza, era mitad y mitad.
Pese a su palidez, tenía una tez de color canela suave, unos ojos penetrantes de un color casi negro azabache, su cabello era rizado y castaño oscuro y no me costó notar que era muy apuesto, su acento era un muy lindo latino y lo que más llamó mi atención fue su aroma, despedía un olor de ámbar, vainilla y... simplemente me cautivaba.
Cuando volví a observar sus ojos, al parecer él tambien me examinaba de la misma forma, hasta que nuestras miradas se cruzaron, él sostuvo la suya y sentí que las rodillas me temblaban, era algo parecido a lo que sentía cuando Jake me miraba.
-¿Puedo pasar?- espetó con una sonrisa perfecta.
-Cla...claro, pasa, ponte cómodo, es tu casa-apenas pude respirar.
No hacía falta que Edward me leyera el pensamiento, me conocía muy bien y me miró con complicidad,¿qué me pasaba?,¿es que acaso podía sentirme así con alguien que no fuera mi lobito?¿acaso no era yo su imprimación?
-¿Qué tal va la fiesta mi niña?-escuché sobre mi hombro,¿acaso el remordimiento me estaba jugando sucio?No, esa voz estremecedora y ese calor tan particular era suyo, había llegado al fin.
Me di la vuelta para verlo de frente-Va bien, ¿por?-Estaba enfadada con él, debió haber llegado puntual y no hacerme sufrir...
-Lo lamento, no debí haberme demorado tanto, pero no sabía cómo vestirme-dijo avergonzado y me dedicó esa sonrisa que me derretía, no había punto de comparación entre mi Jake y Nahuel.
-Yo tambien lo lamento, no debí reaccionar así, pero...-le heché una ojeada- se nota que te esforzaste por lucir bien, te ves muy apuesto.
Me miró de pies a cabeza y asintió-Y Alice hizo un buen trabajo, aunque siempre te ves preciosa para mí.-me sonrojé, pero me recompuse inmediatamente.
Pasamos la velada conversando entre música lenta compuesta por papá y compartimos bocadillos, o sólo los que comíamos comida...
Y aunque la estaba pasando genial, me sentía incómoda pues Nahuel no dejaba de observarme...y la verdad yo también lo hacía, cada que nuestras miradas se cruzaban nos sonrojábamos...
Como si no fuera embarazoso tener que vivir esa experiencia con Nahuel toda la noche, mamá me comentó que se quedaría por un tiempo en casa de Carlslile por problemas con su padre.
-Cuida tus pensamiento Ness, son demasiados al mismo tiempo y puedo descuidar mi escudo-refutó mi pobre madre.
-Lo lamento, es que ahora me pasan demasiadas cosas por la cabeza...

Una vez acabada la fiesta, todos me felicitaron y se despidieron, regresarían a casa, todos menos Nahuel y Jake, ambos parecidos y tan diferentes al mismo tiempo.
-Ness, ya se han ido todos y creo que Bella quiere descansar su escudo, hay que hacerlo ahora si?
Sentí un escalofrío que me atravezó la espalda y asentí cuidadosamente.-Sí Jake...

Era hora, debía hablar ahora para poder estar con mi Jake, el amor de mi vida, mi razón de existir, era el momento de ser fuerte y decirselo a papá...

Nos sentamos frente a Edward-Edward, Nessie y yo queremos hablar de algo muy importante contigo, es eso posible?...














sábado, 6 de marzo de 2010

¿HABRÁ MEJOR SENSACIÓN EN EL MUNDO QUE ESTA?

Era él, lo había esperado todo el día y por fin había llegado...
-Jake, como estas?? Hace cuanto q nos nos vemos?? años??
-Hola Ness, si... desde ayer, puedes creerlo??- respondió con un tono de gracia.
Desde el edificio se oyo una voz-Pasa Jacob, hay comida, la perparamos para Nessie, pero supongo que pueden compartirla o no??
-Gracias Esmr, pero sólo estoy de pasada-dirijiéndose a mí me dijo-Me gustaría hablar contigo...-miró a mipadre- a solas...
-Ni se te ocurra Jacob Black!!-papá estaba algo enfadado.
-Papá no seas tan vertical, es mi amigo o no??- luego de pensarselo bien, Edward me observó con ojos cautelosos-Renesmee, no olvides mantenerte cerca si?
-Claro papá, no hay problema, confía en mí...
Partimos con la velocidad de un rayo y en menos de 1 minuto estuvimos a la orilla del lago, era un buen lugar para conversar.
Al llegar Jake se repatingó junto a una roca y soltó un suspiro demasiado bajo para ser escuchado por oídos humanos.
-Qué pasa Jacob??
-No, no se como.. Nessie, prométeme no enfadarte conmigo por lo que te voy a decir si??
-Me enfadaré si no me felicitas y me das mi abrazo de cumpleaños-dije con voz cantarina.
Siempre me gustaron los abrazos que daban Jake, eran cálidos, pero últimamente era diferente, se sentían demasiado bien, no podía entender lo uqe me pasaba, siempre lo había visto como un hermano mayor, un amigo, pero no hace mucho tiempo eso estaba cambiando, lo veía como...no lo sé, como algo más...un novio???
Luego de abrazarme y que yo soltara un suspiro medio ahogado, con los ojos hundidos en la duda me miró profundamente.
-Antes de decirte lo que quiero, te daré tu obsequio de cumpleaños si??, espero que te guste, lo hice con mis propias manos...
-En serio?? Me bastaba sólo con una felicitación (y verte), no debiste molestarte...
Sacó en ese momento una bolsita de piel de sus pantalones cortos y me la entregó.
-Feliz cumpleaños mi querida Nessie.
-Gracias...-abrí la bolsita y hallé un pendiente tallado en madera, era un lobito con una niña pequeña a sus espaldas-Me encanta, es lo mas precioso que me han regalado en la vida.
-Supuse que te iba a gustar...somos nosotros...
Luego de contemplar mucho tiempo mi pequeño regalo- Pero.. que venías a decirme que era tan importante??
-Bueno...eh..., iré directo al grano...
En el instante que empezó a hablar, algo muy raro me ocurrió y de la nada salió de mi boca algo que había pensado durante demasiado tiempo, pero que en mi sano juicio, jamás hubiera dicho...
-Ness, tu sabes, nos conocemos hace...
-Jake, me gustas mucho....
Tanto él como yo nos tensamos de músculos, y luego de eso, escondí el rostro entre las manos, no podía mirarlo a los ojos...
-Nessie, no juegues conmigo, es enserio??
Ya no había vuelta atrás-Lo lamento, sé que soy solo una niña, no se lo que me pasa, desde hace un tiem...-intenté terminar la frase, pero no pude hacerlo pues sentí sus tiernos y dulces labios sobre los míos, en un beso cálido, pequeño, pero a la vez lleno de sentimientos. Cuando por fin se apartó de mí, pude respirar.
-No pude contenerme... en serio lo lamento.
-No...no hay problema-logré articular con la cabeza aún dándome vueltas-Creí que te enfadarías conmigo... por decirte lo que te dije.
-En realidad me lo has facilitado mucho Nessie.
-Facilitado??Pero que cosa??No te comprendo Jake.
-La cosa, la importante que quería decirte era que...-luego de pensarlo como 2 segundos interminables, terminó su frase-no se si recuerdas lo que oíste sobre los hombres lobo y...sus imprimaciones...
Se me puso la carne de gallina, ¿acaso Jake se había imprimado de alguien?- Sí, lo recuerdo perfectamente, ¿a donde quieres llegar Jacob?
-Bueno pues, ya me ocurrió.
El corazón se me iba a salir por la boca, ¿Porque me había besado si "pertenecía" a otra chica?,¿se lo facilité porque si lo quería lo perdonaría por alejarse de mi?
-Ahh, pues que bueno, en ese caso supongo que el beso fue...-suspiré antes de pronunciarlo, me dolía demasiado-...de despedida??
Me miró muy extrañado.
-No Nessie, acaso no me entiendes??, sí que eres cabeza dura, casi tanto como Bella.
-Entonces que es lo que intentas decirme??-dije con voz temblorosa, que cosa peor podía ser??
-A tí Nessie, te he imprimado a tí...-me dedicó esa sonrisa suya, tan tierna.Me tomó por sorpresa, ¿Cómo podía ser a mí?¿cuándo?¿cómo?. Aunque sabía algo de las imprimaciones, no entendía completamente-Pero cómo ha ocurrido?cuándo?-es lo único que logré articular por la impresión.
-Hace exactamente 9 años, desde la primera vez que te vi.
Cuando logré reaccionar, lo hice de una forma que jamás imaginé-¡Y cuanto tiempo pensabas esperar para decirmelo??!!-Estaba molesta-Acaso no te das cuenta todo el trabajo que me ha costado aclarar mis sentimientos??
-Lo hice porque Edward me lo pidió-refunfuñó-No quería que te vieras presionada a quererme, tú sabes que con esto de las imprimasiones nada está seguro.
-Pues aquí te dejo algo muy en claro Jake-articulé-me gustas Jake, incluso creo que...-dudé por un momento en que palabras debía usar, pero no hallé otra más adecuada-...que te amo si??
Se sorprendió tanto como yo al oírme...y con una voz más dulce y melosa me susurró al oído tan cerca que podía sentir su aliento dulce en mi cuello.
-Sabes Ness?? He esperado este momento toda mi vida.-Y me besó, pero no como antes, ahora era más apasionado.
Aprisionó mis largos y dorados tirabuzones entre su manaza y con la otra me tomó en la parte más baja de la espalda, intentando acercarme a su cuerpo que desprendía un calor particular...
Me dejé llevar y jugueteé con su cabello mientras intercalaba tocando sus hombros desnudos con mis manos desesperadas, me gustaba esa sensación, era tan...fuerte y musculoso.
En ese beso intenso no sólo me demostró su deseo por mi cuerpo, sino tambien por mi boca. Sentía que sus labios me quemaban, su aliento me hacía temblar con sus dulces movimientos, luego se detuvo por un momento y recorrió mis labios con sus dedos, sentía que los contemplaba y entre la agitación logró proferir.
-Nunca creí que esto sería mucho mejor de lo que me imaginé...
Me tomó por la cintura y logró que me amolde a su cuerpo, recoriió mi cuello con sus labios y yo sólo conseguí decir una y otra vez...-Jake, te amo, no me dejes...
Cuando dejó de besarme, pues era obvio que yo no estaba dispuesta a ponerle fin a este episodio, me dedicó una mirada profunda.
-Ness, recuerda que aunque tus padres saben de mi imprimación, nadie se puede enterar aún de lo nuestro-dijo con voz demasiado seria, mientras intentaba recuperar la respiración, dije-Jake, sabes que me es difícil guardarle secretos a mi padre¿cuando podremos decirselo?
Con su sonrisa blanca que contrastaba con su piel cobriza me susurró- Nessie, si es tan importante para tí decirselos pronto, se los diremos mañana, luego de la fiesta, no quiero que Edward te regañe por mi culpa en tu cumpleaños.
-Pero se lo diré a mamá, ya sabes, para que nos proteja con su escudo...
-Bueno, eso nos puede ser de gran ayuda.
-¿y qué le diremos mañana?-dije algo alarmada por los nervios.
-Pues...la verdad, ¡que somos novios!
¿Novios?pensé dentro de mí, supongo que era el término mas apropiado, aunque seguía asustada.-Y ¿quién hablará?Tú o yo...?-me esforzé para no sonar dubitativa, pero creo que no hice un buen trabajo, pues se dio cuenta.
-No te preocupes mi niña, yo hablaré por ambos.-era tan tierno...
-Si así lo quieres, por mí esta bien...-dije algo aliviada

CONTINUARÁ!!!!

miércoles, 3 de marzo de 2010

Mensaje...

Hola a todos, aunque aún no tengo seguidores y me gustaría saber sus opiniones... les comento a los que lean mi historia, que la publicaré una vez a la semana, ojalá les guste porque la escribí pensando en todas las chicas que leímos amanecer y nos gustaría saber como continúa la historia de amor entre Renesmee y Jacob♥♥♥. Un saludo...

♥El inicio de los conflictos!!!♥

Me desperté temprano a la mañana, como siempre, en mi "pequeño" dormitorio, mientras intentaba quitarme la pereza, mi madre entró en mi habitación con un rostro demasiado alegre para lo acostumbrado...entre susurros muuy dulces me dijo:
-Tal vez a tí te guste atraer la atención mucho más que a mí...¡Feliz Cumpleaños mi querida Renesmee!
-oh mamá, el asunto no es tan importante.
Y justo atrás mio, pasó como una luz fugaz y con esa voz de terciopelo, típica de él...
-Renesmee, hija, 9 años no se cumplen todos los días, además podrías demostrar un poco más de entusiasmo...mira que Alice se tomó muy en serio la organización de tu "pequeña" reunión.
-Sabes lo bien que la conozco papá, seguro no será nada pequeño.
Utilizé mi don para mostrarle a papá la monstruosa fiesta que seguro se traía entre manos mi tía Alice...


Llegamos a casa de mi abuelito Carslile a la hora del desayuno, aunque era absurdo pues en esa casa nadie desayunaba... No podía negar que adoraba estar cerca de mis tios Emmet, Rosalie, Alice y Jasper y de mis abuelitos Esme y Carslile, pero no estaba en mis planes aparecerme tan temprano allí, al menos hoy, pues era más que seguro que me espantaría ver las decoraciones de mi tía Alice, tan elegantes, típico de mi tía favorita...Alice.
Al llegar al porche no tuvimos tiempo ni de tocar la puerta, pues lo único que alcancé a sentir en ese instante fue el abrazo de Alice, me resultó raro no haberla visto moverse hacia mí, dado mis habilidades de semi-vampira.
-Renesmee, estos 9 años han sido maravillosos... hoy declaro oficialmente que eres mi sobrina favorita.
Traté de sonar burlona-Ja ja, que opción te queda no tía?, pero que haría yo sin ti...
-Eso mismo pienso yo-dijo muy pagada de sí misma-que harías tu sin mi...
-Vamos Alice, noeres la única que quiere felicitar a Renesmee, también es mi concentida o no??-refutó Emmet.
Y desde un lugar un tanto apartado, muy común en él, se oyó-Si ambos la siguen molestando así no querrá volver a venir.
-Vamos tío Jasper dame un abrazo...
-Supongo que es mi turno de felicitarte no??-Esa voz era inconfundible, Rose.
-Gracias tía Rose, por cuidarme siempre...y por soportarme...
Luego de un abrazo muy tibio-Nunca me molestó cuidarte, además no había nada que soportar.
-
Me entregó una caja de casi un metro y me dijo-Felicitaciones mi dulce Renesmee, hoy te lo mereces todo...
-Gracias abuelita Esme, pero el regalo está de más.
-Claro que no, no te nos pongas en el mismo plan de tu madre, no Bella?
Mi abuelito se dirigió a mamá.
-Lo que me ponía mal era no poder estar con Edward, eso es todo, Renesmee es muy diferente a mi.
-Vamos mamá, sabes que es sólo una broma no?
-Sí, lo sé, pero intentaba defenderme...
En medio de las felicitaciones y los regalos se oyó un ruido sordo en la puerta, pero antes del 2º golpe papá abrió la puerta y me llamó.
-Renesmee, alguien quiere verte-dijo con voz fría.
Podía percibir su olor, era él, a quien estaba esperando, mi visitante....♥♥♥♥

Prólogo.... Por Renesmee...



Y aunque a veces pienso que todo en mi "vida" está en donde pertenece, el miedo me inunda de sólo pensar que el más mínimo de los cambios que puedan ocurrir la desmoronará... y quedarán expuestos secretos de los cuales me hubiera gustado jamás enterarme....
♥RENESMEE♥