♥Yo y mi JacoB...♥

♥Yo y mi JacoB...♥

Te amo...como jamás he amado anadie en mi vida...

"Y cuando se acerca me quedo sin fuerza con ganas de amarla... Cada noche esta en mis sueños y cuando despierto me siento su dueño. Como poder abrazarla decirle al oido cuando la deseo... Quiero romper las cadenas de la maldita confusión quisiera que se sienta mía, así como yo me siento suyo..."

Quisiera hallar a alguien que me ame tanto como se aman mis padres...

Quisiera hallar a alguien que me ame tanto como se aman mis padres...

jueves, 15 de abril de 2010

Tal vez ser vampiro no sea tan genial... :'(

POV RENESMEE♥♥♥

Llegamos casi a la cima de la montaña, donde la luz hacía que mi piel tenga luminosidad, pero afortunadamente no era tan perceptible como la piel de un vampiro completo.
-Bájame Jacob!!, eres un grosero...-estaba molesta, ¿por que no me dejó despedirme de Nahuel?, pero mas bien, ¿porque quería yo despedirme de él?
-Ness, no te enfades conmigo, esque no pude aguantar...-lo decía con rencor, ¿acaso lo odiaba porque ya se había dado cuenta de mi interés por él?-Aguantar que Jacob...?? Estás celoso?-traté de hacerlo sentir mal, así no me reprocharía nada y le haría creer que es sólo su imaginación...
-No es eso, es sólo que...no soporto cómo te mira, le interesas, pero tú eres mía y de nadie más; no quiero perderte...
Puso cara de cachorrito, era tan dulce.
Cómo se le ocurría que lo podría cambiar? Si él era perfecto para mí...
-No seas tontito Jake, ¿acaso no sabes que yo sólo te amo a ti?- lo sujeté con ambas manos por el cuello y disminuí la distancia de nuestros labios a sólo centímetros.-¿De que otra forma quieres que te lo demuestre?
Se puso nervioso, nunca lo había visto así -Ness, no dudo de tí, sino de su capacidad para resistirse a...besarte...
Cerré los ojos, esperando a que presionara sus labios con los míos, pero luego de 5 segundos interminables, no sentí nada...Tuve que abrir los ojos.
-Qué pasa Jake?- él estaba mirando por encima de mi cabeza hacia el horizonte. Me aferró a su cuerpo.
-Acabo de percibir un nuevo efluvio. No es nadie que conozca, es...un vampiro. -En ese momento se volteó y me dio la espalda en postura protectora.
-Un vampiro?, estas seguro que no es Nahuel?, tal vez aún no distingues muy bien su efluvio...
-Es imposible, con sólo olerlo una vez no lo olvidaría Ness, este aroma es extraño.-estaba demasiado serio, me asustaba un poco.
-Pero, si es un intruso llamaré a Emmet para que se haga cargo- eso le encantaría, ya le hacía falta una buena batalla.
-No es necesario, se dirigió hacia La Push, llamaré a la manada para que investiguen y ahora mismo te llevaré a tu casa -me miró seriamente y su voz sonó firme.
-Que?. Porque??- dije alarmada- Jacob, no me digas que piensas ir tu tambien, eso no lo voy a permitir!!!
-Nessie, tengo que hacerlo, es mi deber como Alfa-ahora sí tenía voz de mando, pero no era momento para hacerse el héroe, me preocupaba su seguridad.
-Pero, no quiero que te pase nada, Jake, por favor, no lo hagas-tuve que rogarle.
Me abrazó y me susurró al oído -Sé cuidarme, pero prométeme que te quedarás en tu casa hasta que yo regrese.
Me llevó a la cabaña de mis padres, el camino fue muy silencioso.
Yo estaba enfadada, nunca me hacía caso cuando se trataba de peligro. Me abrazó y antes de darme un beso en la frente me susurró cerca de los labios- Ness, cuídate, te amo demasiado.-Pude sentir su aliento en mi garganta, pero antes de que reaccione, ya se había ido.


Me miré en el espejo del baño, en serio que desde hacía ya un año que no había cambiado mi apariencia en nada. Ni una arruga, ninguna cana, el sueño de toda mujer, pero también tenía sus desventajas ser vampiro, GRANDES DESVENTAJAS...no podía embarazarme...
Cuando estaba a punto de soltar una lágrima, oí que la puerta de mi habitación se cerró de repente, y antes de que pueda verificar qué ocasionó el golpe, Jake estaba a mis espaldas observandonos a ambos en el espejo.
-Que linda te ves Nessie, en serio que los años te han tratado bien...-lo dijo con burla.
Lo miré con cara de enfado fingido- Jake, tampoco soy tan mayor, ya sé que aparento tener 16 años, pero sólo tengo 9, no tengo 25 años, como otros...-Jake ya tenía esa edad, y aunque aparentaba tener 18 años, ese era su punto débil.
-Si pero...crees que un chiquillo de 16 años puede amarte como yo??-se acercó a mi y me besó, me tomo entre sus brazos y me llevó hasta mi cama. El beso continuó de la forma habitual, aprisionó mi cabello entre sus dedos, yo acaricié su torso desnudo con mis pálidas manos, me recostó en la cama y se puso encima mío, aunque de forma tan delicada que no tuve que resistir su peso. Bajó hasta mi cuello y yo sólo esperaba que él me detenga, porque yo jamás podría resistir su sensualidad, empezó a quitarse los pantalones y fue entonces cuando...

_________________________________________________________________
Perdón, sé que soy cruel pero mi hermano necesita la compu... por eso no puedo terminar el capítulo, está cortito pero ojalá les guste, ya saben, comenten y mañana escribiré la continuación...bye....





3 comentarios:

  1. wow lo ame!

    tiene de todo
    espero que subas el otro cap luego pliss
    besitos
    que estes bien

    ResponderEliminar
  2. oye te invito a que participes en el concurso de mi blog

    http://jakeandness.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. HOLA!! VENGO DE DESPUES DE AMANECER-LA VIDA CONTINUA www.yocecullen15.blogspot.com Y ES MI VERSION DESPUES DE AMANECER DESCUBRI TU BLOG Y YA LO ESTOY LEYENDO Y ESTA SUPER!!!

    YA T SIGO Y T INVITO A MI BLOG ESPERO Y TE DES UNA VUELTA POR EL ^^

    XOXO YOCECULLEN

    ResponderEliminar